martes, abril 01, 2008

el largo y sinuoso camino!



Queridos Amigos, luego de una larga y dificil intervencion de 6 horas, nuestro querido Miguel Antonio se encuentra en recuperación.

Ha sido un largo y sinuoso camino este de la travesia que ha conllevado a su enfermedad, una larga travesia, que de momento, gracias a Dios ha superado una primera etapa, porque parte de su dolencia, debido a su corta edad y conformacion fisica, no ha podido subsanarse de un todo, por lo que requiere de una posterior intervención.

Sin embargo, esta primera etapa, gracias a Dios, ha sido positiva y queda de su parte y de la de la gracia divina del creador y el amor de todos los que le amamos,rodeamos y bendecimos, el seguir adelante, para llevarle de la mano a puerto seguro. De momento su corazoncito respondió, su pequeño cuerpecito resistió a una estoica batalla y se encuentra en franca recuperación.

Es el momento de agradecerles,sinceramente, a todos, los que maravillosamente han respondido y se han hecho eco de este llamado solidario de oración y buenos deseos para nuestro querido angelito viviente.

Gracias, de corazon,no podia esperarse menos de uds, que además de amigos y confidentes, muchos son padres,hermanos, hijos, tios, sobrinos, abuelos, en fin,...gente.

Gracias por las oraciones, las llamadas,los correos electrónicos y hasta por su reflexiva y solidaria participación en silencio.

Incluso, para quienes leyeron el (los) llamado(s) y no pudieron hacer nada más por ello, por equis razón, gracias por haberse tomado el tiempo suficiente de leerlo y hasta quizá calladamente hacer una oración.

En nombre de sus amorosos padres, de su familia, de este sobreviviente servidor e incluso,en el propio nombre de nuestro querido Miguel Antonio, gracias a todos...

Es cierto que la lucha aún no termina, e incluso hubieramos querido que asi fuera, pero no obstante a ello seguimos alegres, agradecidos de Dios y de Uds, victoriosos y confiados por tener el coraje, amor, la fe y tenacidad necesaria para seguir luchando hasta lograrlo...

Gracias a todos, mil gracias:se les quiere y recuerda, siempre...

...El largo y sinuoso camino
Que lleva a tu puerta
Nunca desaparecerá
Ya he visto antes ese camino
Siempre me trae aquí
Llévame a tu puerta

La noche de viento y tormenta
Que la lluvia se llevó
Ha dejado un charco de lágrimas
Que implora el día
¿Por qué me dejaste aquí?
Dime ?cuál es el camino?

Muchas veces he estado solo
Y muchas veces he llorado
De cualquier forma tú nunca sabrás
Los muchos rumbos que he tomado
Pero todos ellos me devuelven
Al largo y sinuoso camino

Tú me dejaste aquí
Hace mucho, mucho tiempo
No me dejes aquí esperando
Llévame a tu puerta,...
El largo y sinuoso camino, The Corrs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fredu gracias por mantenernos al tanto de la salud de miguel antonio, quiero expresarles a ircar y a miguel que mis oraciones estan con su bebe y que yo se que dios lo sanara, porque Dios no deja a sus niños siempre los lleva de la mano, dile a ircar que mantenga la fe que siempre a pregonado a todos los que conoce y que si la prueba es fuerte pero cristo la lleva en estos momentos en sus brazos caminando poco a poco para darle las fuerzas para luchar por ese rayo de luz que le fue otorgado. MIL BENDICIONES PARA MIGUEL ANTONIO, IR, MIGUEL Y A TI FREDU, que eres el ser de los mas hermosos sentimientos que he concido, dios los bendiga a todos, besos y abrazos y no dejes de escribirme para saber de miguel antonio por favor (Eli)

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos mis familiares y amigos. Comienzo estas lineas dandoles las gracias a todos y bendiciendo sus vidas por estar en oracion permanente. Se que muchos de ustedes desearian estar aqui conmigo, con Miguel y con Miguel Antonio pero no se preocupen porque en realidad sus oraciones ha sido escuchadas y mi Dios Todopoderoso esta aqui con nosotros supliendo sus compañias.
Les indico que Miguel Antonio paso muy bien la noche, aunque aun esta sedado, ya abrio sus ojitos, nos vio y quizo incorporarse, por lo que eso causo que se agitara un poquito y lo volvieron a sedar para que no se quite los tubos respiratorios que tiene.
Su corazon esta bien, gracias a Dios, esta recuperandose como lo esperaba el Dr Hines, que fue quien lo opero. Despues de 6 horas de cirugia, no se pudo hacer todo lo que el Dr deseaba en la operacion, pero gracias a Dios Miguel Antonio esta bien y puede recuperarse bien con esta ioeracion. Sin embargo en un futuro, tendran que hacerse uno o dos cirugias mas.
En cuanto a sus llamadas, agradezco todas y cada una de ellas porque me siento bien cuando les escucho, asi sea que me dejen mensajes en las contestadoras. Ahora mismo Miguel Antonio esta en la PICU que es la unidad de cuidados intensivos pediatrica y alli no nos dejan tener los celulares encendidos por lo que los enciendo cuando salgo a comer y escuchos sus hermosos mensajes de Aliento.
Miguel y yo estamos felices y confiados porque Dios tiene el control de TODO. Asi que esten tranquilos que el bebe se va a recuperar lento pero seguro. Nuestro tesoro, esta en las mejores manos, en las de Dios quien usa al Dr Hines como instrumento para sanar el corazon de mi hijo. Este mensaje es para agradecer a todos de corazon, no tenemos palabras para describir lo que sus oraciones han logrado. Primero que el bebe esta muy bien, reaccionando muy bien a la intervencion quirurgica y segundo que tenemos esa paz que sobrepasa todo entendimiento porque solo Dios es quien obra en todo esto. Les quiero pedir de corazon que continuen orando por Miguel Antonio para que mas tarde que temprano podamos volver a casa con un corazon nuevo y restaurado. El necesitara de mucho amor y cuidado pero estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mi como madre para que el crezca feliz y en amor. Igualmente Miguel esta ahi al pie del cañon orando y confiando en Dios que vamos a volver pronto a casa para verlo crecer como un niño normal. Gracias de nuevo mil bendiciones a todos. y Espero en Dios todo poderoso que la sanidad el corazon de mi hijo pueda Glorificar el Nombre de Jesus.Gracias a todos.

Ir, Miguel Antonio y Miguel

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO:
te escribo rapidito para decirte que estoy muy contenta con la noticia de Miguel Antonio porque ya salió de la operación, sin embargo, como era de esperar, será lenta su recuperación dada su corta edad. Confío en Dios plenamente en que sanará y pronto seguiremos teniendo buenas nuevas con respecto a su salud.
Hazle llegar mi saludo fraternal a sus padres. Seguimos orando por todos. Tengo problemas con mi servidor en casa, carga la página principal pero no puedo dejar comentario, lo mismo sucede con mi correo, ya sabes cómo son estas cosas, pero te dejo mis líneas para hacerte saber de la situación.
Saludos a todos y mi abrazo. Te recordamos y queremos mucho, no lo olvides. Cuídate, amigo del alma. Besos. Miguelin@

Anónimo dijo...

Ircar, Miguel, Miguelito: cuán agradecida estoy a nuestro Dios por recibir estas buenas nuevas!!
Ircar, estimada amiga, como madre te comprendo y sé que ésta ha sido una dura batalla, pero contamos con la bendición enorme de Dios para seguir adelante.
Como padres, deseo de corazón que puedan llevar a cabo la tarea hermosa de cuidar y prodigarle todo el amor que vuestro hijo merece... Confía en que seguiremos orando por nuestro querido amiguito Miguel Antonio. Comparto tu alegría y la emoción de saber que ha sido superada esta primera etapa en la recuperación de Miguelito. Besos y abrazos para todos. Se les quiere y tendré presente siempre en mis oraciones.

PD: Gracias Diosito por permitirme hacer llegar estas líneas y a tí mi querido amigo, un fuerte abrazo y mi cariño. Dios te bendiga hoy y siempre. Cuídate si?. MIGUELINA

Anónimo dijo...

Esta noche quiero dejarle a Miguelito, una canción de cuna que hallé en internet, me gustó porque lleva su nombre:

NANA A UN NIÑO NIÑITO

A la nana, nana
que hoy quiero ver
a un niño niñito
llamado Miguel

Con agua romero
yo lo bañaré
para que la luna
lo acune después

Con soles y flores
lo recibiré
cuando el día llegue
para mi Miguel.

A la nana, nana
que tu infancia va,
de la mano niño
junto a tu mamá..


CANCIÓN PARA DORMIR

Ya se duerme el niño...
Bajo su ventana
dos pícaros grillos
cantan una nana.

A la linda nana
ya se está durmiendo...
que ruede la luna
que lo haga en silencio.

A la linda nana
de ojitos cerrados,
el sueño más lindo
se arropó a su lado.

A la linda nana
que ya se durmió,
la última estrella
recién se prendió.



EDITH MABEL RUSSO

..y felices sueños, Miguelito. Espero tener pronto buenas noticias tuyas. Dios te bendiga, bebé.

Mi pedido de hoy por tí, para que pronto regreses a casa, sano, Miguelito. Sé fuerte. Te queremos mucho y siempre oramos por tí, para que retornes a tu hogar con el amor de los tuyos. Dios les bendiga, hoy y siempre. Su amiga del alma, MIGUELINA 05/04/08