miércoles, abril 02, 2008

el regreso del gran cineasta,esta vez,con una historia mas optimista!




El oscarizado director Martin Scorsese y la banda de rock más laureada de la historia se unen para ofrecernos este documental. Rodado en 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York, la cinta muestra todo el espectáculo y la energía que 'Sus Satánicas Majestades' derrochan en cada uno de sus conciertos. Todo un homenaje a los legendarios Rolling Stones y al mundo de la música.

El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año.

Con "Shine a Light" Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.(Yahoo España Cine)

1 comentario:

Anónimo dijo...

...esto es lo que me encanta del cine, te abre la posibilidad de conocer un mundo nuevo, ahondar un poco más allá de lo que creemos conocer y por qué no? te permite reflexionar también.
Quizá sea una excelente oportunidad de disfrutar algo totalmente desconocido. (para quienes como yo, nos resulta un poco difícil de digerir, ya sabes, el rock no me resulta mucho, pero disfrutar de esta reconocida banda, ya son palabras mayores). Gracias por postearla. Abrazos, mi querido amigo. MIGUELINA 05/04/08