jueves, abril 03, 2008

Esperando el regreso de la pequeña y traviesa Tormenta...


Es una bellezura de can, extrovertida, inquieta, cariñosa, aún no tiene un añito y sus dueños Ir y Miguel le llamaron Tormenta, porque es todo un huracan!.

Tenia la hermosa y tierna costumbre, de recibirme, todas las noches al llegar cansado a casa y eso de verdad me enaltecia el alma:el afecto y la alegria sincera demostrada por esta pequeña hacia mi persona era algo indescriptible, que le retribuia siempre con el mismo amor, porque me hacia recordar a mi amado bebecito canino, que tanta falta me hace y cuyo espacio jamas ha de ocupar nadie mas en mi corazon.

Es el caso que desde el dia de ayer, se ha extraviado la hermosa Tormenta, o al menos no ha dado señales de ella, al llegar no la encontre y por mas que sali a recorrer cuatro veces, en medio de la noche fria y oscura todo el pueblo para dar con su paradero, no la halle.

Incluso no pude pegar un ojo en toda la noche, pensando que algo podria haberle pasasdo, que estaria pasando frio en cualquier lugar, en fin, un sin numero de incognitas,sin ninguna respuesta.

A las 3 am, sali afuera de nuevo,llamandola, pero no respondio. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

Temprano, al salir a hacer varios quehaceres antes de incorporarme a mis labores, volvi a recorrer dos veces el pueblo, su calle principal y las aledañas, pero nada de mi pequeña y cariñosa amiguita.

Ruego a Dios se encuentre bien y aun sigo buscandola. Ayudenme por favor a pedir por su bienestar y tratar de encontrarle sana y salva.
when you look me in the eyes, jonas brothers

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, querido amigo: es una pena lo que nos dices, pero según observé la foto, nuestra traviesa Tormenta posee identificación, lo cual es un buen indicio, ojalá y un alma bondadosa sea quien de con ella y pronto tengan buenas noticias y así pueda retornar a su dulce hogar. Esperemos que sí.
Un fuerte abrazo y un saludo cariñoso a la familia de Miguel ok.

PD: parece que es mi equipo el que está dando problemillas para conectarse, está muy lento y solo espero que este mensaje finalmente pueda llegar. De ser así, aprovecho de enviarte mi caluroso abrazo y cariños. Cuídate, amigo del alma. Espero poder seguir conectada....MIGUELINA 04/03/08

Anónimo dijo...

Buenos días, amigos:
Cuán agradecida estoy a mi Diosito por recibir estas buenas noticias, querida Ircar. Miguelito ha batallado fuerte y ha salido airoso gracias a nuestro querido Dios que lo ha mantenido en sus manos. Puedes estar tranquila y contar con nosotros, tus amigos de Venezuela para seguir orando por la salud de vuestro hijo amado. Y te concedo razón en cuanto a que Miguelito verá con sus propios ojos cuánto amor le rodea, no lo dudes ni un instante. Dios te escucha y bendice ahora y siempre.
Como padres, le comprendemos y apoyamos en esta lucha, seguimos firmes en la fe y esperanza que más pronto que tarde Miguelito retornará a su hogar para recibir el amor y cuidado de los suyos. Amén...Cariños, abrazos para ustedes con todo el afecto del mundo. Y la bendición para Miguelito, a quien desde ya, le considero como un ahijado o sobrino o más aún, un hijo más de nuestra familia. Se te quiere mucho hermanito del alma, adelante y sé fuerte que tus padres y amigos esperamos verte sanado para la gloria de Dios y de los tuyos. Un beso y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Y para tí, mi amigo del alma, un abrazo y mi cariño. Gracias por permitirme hacerles llegar estas líneas a nuestros amigos. Besos y abrazos...Miguelin@

Anónimo dijo...

...de corazón, espero que regrese sana y salva. Es penoso verdad? pero mantén la fe. Ha de aparecer...un fuerte abrazo. MIGUELINA 05/04/08

Anónimo dijo...

Mi muy querido Freddy. Gracias por esos hermosos mensajes que me has enviado ultimamente, te confieso que me emcoiona cada vez que envias uno y no dejos de leerlos jamas. Recibe un gran abarazoteeeeee muy sentido, te recuerdo mucho y te quiero mucho. Mucha suerte y que Dios ilumine tu camino.
Ojala aparezca tormenta
Rosy

P.D: Siempre echo una pasadita por aqui, es una manera de saber de ti, aunque tu no lo sepas