domingo, marzo 30, 2008

Mas del cine que Viene...puro "comics" junto a las "cosmopolitan girls" de Sex in the City!...






El Filón de los cómics no se agota

Como viene siendo habitual, Hollywood sigue nutriéndose del mundo de la historieta para lanzar un sinfín de películas basadas en famosas licencias de Marvel o DC, entre otras, que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo y que están creando franquicias tan fructíferas como entretenidas y espectaculares.

Entre los estrenos previstos para este año se recogen títulos tan esperados como 'El caballero oscuro', la secuela de 'Batman Begins' que vuelve a firmar Christopher Nolan y promete ser mas lúgubre e interesante que su predecesora, con Christian Bale, Michael Caine y el malogrado Heath Ledger. Otras más cercanas son 'Iron Man', con Robert Downey Jr. encarnando al excéntrico millonario Tony Stark, y 'Hellboy 2', donde Guillermo Del Toro (Cronos, El espinazo del diablo,el laberinto del fauno, Mimic, el Orfanato, Blade II y Hellboy)la recupera a su querido personaje.

Otras superproducciones que ya están en las agendas de los grandes estudios son 'El increíble Hulk', con el excelente actor Edward Norton emulando el David Banner que tan famoso hiciera en tv Bill Bixby, 'The Punisher 2' (con nuevo rostro, esta vez sin Tom Jane), 'Sin City 2', el veloz 'Flash' o los spin off de los X-Men "Wolverine" o Lobezno, con Hugh Jackman, 'Magneto' con el eterno Gandalf, Sir Ian McKellen y 'Cíclope'. Además, el director de '300' Zack Snyder está inmerso en el proyecto de llevar a la gran pantalla el prestigioso cómic de Alan Moore 'Watchmen'.(Especial Yahoo cine, España)

Como también pudieron apreciar, llega a la gran pantalla la esperada adaptación de la exitosa serie de HBO, "Sexo en la Ciudad". El filme continuará las atribuladas y nada recatadas aventuras de los cuatro personajes principales (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda) relantando cómo han vivido los últimos cuatro años después del fin de la serie que cuenta sin tapujos las vicisitudes de kla mujer contemporanea, sus vidas,relaciones de pareja y aventuras amorosas con originalidad,chispa y simpatia. Carrie, miranda, samantha y Charlotte regresan por la puerta grande para hacer las delicias de sus millones de fans en el mundo entero durante los seis años que duro la transmision de las 6 temporadas de esta interesante serie quye aun se aprecia por las televisoras de señal privada y abierta.

Como puede apreciarse, la lucha por las preferencias del gran publico va a ser a muerte entre muchas producciones filmicas este 2008.

!Buen provecho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...según lo que dejas apreciar, es un banquete lo que nos espera.
Ojalá y aún pueda seguir apreciándose del buen cine por acá en estos rincones de Dios. Un abrazo te dejo, cargado de buena vibra y de mucho cariño para tí, mi querido amigo.
Te tengo presente, a pesar de todas las veces que pareciera alejarme, resulta que a veces suceden percances ajenos a nuestra voluntad ( como quedarme sin internet). Me resultó una eternidad estar desconectada tan solo un día.
Abrazos y mi cariño de siempre. MIGUELINA 30/03/08