sábado, noviembre 24, 2007

Alimenta mi sonrisa, acurrúcame la vida



ACURRÚCAME LA VIDA
LETRA Y MÚSICA: ÁNGEL ALAYÓN
ARREGLOS MUSICALES: FRANCO BELLOMO


Ya mi vida no seguía por el tiempo

Mucho menos por la duda

Porque un río de ilusiones me mojó

Como un sueño te metiste en mi consciencia

Allanándome la vida

Y robando toda distracción

En donde no estás tú

Y En la noche imaginaba

Consintiéndote dormida

Y bailábamos el vals de la alegría y la locura

Revisé a cada suspiro

Le hice un juicio a mis sentidos

Y esperando el veredicto

El corazón dicto sentencia

Que me beses, que me ames

Atraviésame la vida

Que me llenes la memoria

Con los sueños más reales

Que me bañes con tu cuerpo

Con la magia y tus caricias

Alimenta mi sonrisa

Acurrúcame la vida

Ya mi vida está tomando otro camino de esperanza

Y no siento miedo de seguir volando a donde estás dame risa, dame llanto, quiero tu seguridad

Quiero que pases a ser de un cuento a una realidad

En donde estás tú


Y en la noche imaginaba

Consintiéndote dormida

Y bailábamos el vals de la alegría y la locura

Revisé cada suspiro

Le hice un juicio a mis sentidos

Y esperando el veredicto

El corazón dicto sentencia

Que me beses que me ames

Atraviésame la vida

Que me llenes la memoria

Con los sueños más reales

Que me bañes con tu cuerpo

Con la magia y tus caricias

Alimenta mi sonrisa

Acurrúcame la vida

Quiero celarte

Quiero nostalgia

Quiero tus manos, tu vida, tus besos,

Que me beses, que me ames

Atraviésame la vida

Que me llenes la memoria

Con los sueños más reales

Que me bañes con tu cuerpo

Con la magia y tus caricias

Alimenta mi sonrisa

Acurrúcame la vida

Que me bañes con tu cuerpo

Con la magia y tus caricias

Alimenta mi sonrisa

Acurrúcame

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué linda canción, aunque después de leer Destellos en la oscuridad, ya nada parece bonito...lo siemto mucho pero no pude evitar sentirme un poco mal por lo que presiento será tu nuevo y más cercano destino, el sentirme lejos de un gran amigo como tú, hace que me parta en dos el alma, sin embargo, ya los dos hemos descubierto que para nada debiera afectar la distancia esta hermosa y mágica amistad en la que hemos compartido y descubierto tantas cosas afines y por sobre todas las cosas el de poder brindarmos el mayor de los cariños. Deseo de todo corazón, lo mejor para tí, mi querido amigo, porque en verdad mereces encontrar un camino que te lleve a tener nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas alternativas de vida que harán sin duda de tí, una persona extraordinaria (más de lo que ya eres). La mejor de las suertes y el mayor de los éxitos...se te quiere inmensamente. Abrazos de buenas noches.MIGUELINA