jueves, noviembre 22, 2007

Una abeja procaz, que sale de la colmena para descubrir las peculiaridades del mundo que le rodea




Bee Movie, problemas en la colmena
DreamWorks Animation te presenta su última comedia, Bee Movie, que no te dejará indiferente. El estudio que te trajo Shrek te transporta ahora a una colmena, lugar donde vive una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld). Acaba de graduarse en la Universidad, pero cae en una depresión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel.

En su primera escapada de la colmena transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger)

Cual no será su sorpresa al descubrir que los humanos llevan siglos robando el preciado néctar de las abejas, su miel, y entiende que su misión en la vida es restablecer el orden de las cosas y demandar a la raza humana por robar su miel.

Bee Movie es la primera película de animación de Jerry Seinfeld. El aclamado cómico no sólo presta su voz al personaje principal, también ha coescrito el guión y produce el proyecto.Próximamente en su salade cine favorita.

No hay comentarios.: