viernes, noviembre 23, 2007

La voluntad es la base de cualquier logro (más del Tadehu)


El remedio más eficaz para dolencias y debilidades es la fuerza de voluntad, que no se encuentra en farmacias. Está en nosotros mismos.


Un amigo me dijo recientemente "He probado todos los remedios posibles para dejar de fumar, pero sin resultados. Un día me decidí a tratar el problema con dosis de pura voluntad y tuve éxito. Mi voluntad fue el mejor remedio"


La voluntad es la base de cualquier logro. La voluntad,apoyada en la perseverancia,es la plabra que mueve los obstáculos y nos da la fuerza necesaria para llevar a buen fin lo que nos proponemos.


Por eso, debemos aprender a ejecutarla, pues la necesitaremos a cada momento de nuestra vida, no sólo para decisiones importantes, sino también,para las más pequeñas.
Montserrat Caballe, padre Nuestro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén.Es tan grande y hermoso lo que vienes a compartir, que no me quedan palabras para agradecerte querido amigo.
Este post llega en un momento importante, en el que es bueno recordar que la perseverancia, esfuerzo y voluntad son herramientas que nos garantizarán el éxito en todo cuanto emprendamos.
Gracias por regalarnos el padrenuestro tan bien acompañado de esa música que me relajó y me hizo llegar al alma unas notas de mucha paz, tan necesaria en estos momentos. Aproveché para orar un poquito y pedirle a Dios en estos momentos tan difíciles que vivimos, tengamos luz, mucha paz y fuerzas para seguir adelante. Me relajé un poco y me hiciste meditar sobre lo que escribiste y es verdad, la voluntad acompañada del querer hacer las cosas bien o mejor posible, son bases para emprender el camino del éxito.
Gracias de nuevo por regalarme estos momentos de plenitud. Dios te bendiga, querido amigo por tener un corazón tan lindo como el que tienes. Abrazos, y mi cariño de siempre. MIGUELINA