martes, noviembre 20, 2007

Un poco de actualidad, en este mundo de sobrevivientes





Amaia Montero deja el grupo La Oreja de Van Gogh

La líder del grupo español la Oreja de Van Gogh desde hace once años, deja la banda para iniciar una carrera en solitario, confirmó la propia artista.

"Esto no quiere decir que el grupo se separe, ellos seguirán su camino sin mí", aseguró la cantante, que ya trabaja en un nuevo disco en solitario.

La Oreja de Van Gogh, que ha vendido más de seis millones de discos, está formada también por Pablo Benegas a la guitarra, Haritz Garde a la batería, Xabi San Martín al teclado y Álvaro Fuentes al bajo, quienes han confirmado la separación en un comunicado en su "blog" de internet.

"Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario", señalan Pablo, Haritz, Xabi y Álvaro.

Los componentes del grupo aseguran que desde que conocieron la decisión de Amaia "han sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir".

Sin embargo, añaden: "Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar".

La Oreja de Van Gogh no se disuelve, confirman los cuatro músicos, que aseguran que están componiendo y que habrá un disco en 2008.

"Sólo puedo decir que en estos últimos años he estado con ellos más que con nadie y que los quiero como hermanos, y mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos", señaló por su parte la cantante.

También dijo que "he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa de mi vida, emprendiendo una carrera en solitario, lo cual me produce tanta ilusión como miedo". Cadena Global/EFE

Listo el reparto de la nueva entrega de "Harry Potter"

El reparto de la película "Harry Potter y el misterio del príncipe" está completo, anunció hoy Warner Bros Pictures, que precisó que el filme se estrenará el 21 de noviembre de 2008.

David Yates, que logró el verano pasado un gran éxito de taquilla con "Harry Potter y la Orden del Fénix", será el encargado de dirigir la sexta entrega cinematográfica de las aventuras de este mago, que termina con las dudas de si el joven brujo morirá o sobrevivirá en su enfrentamiento con el maléfico Voldemort.

Publicidad
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a encarnar a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente, en una nueva entrega cinematográfica en la que se enfrentarán a nuevos desafíos y peligros con el regreso de Lord Voldemort.

La nueva aventura de Harry Potter contará con la presencia de dos actores ganadores de un Óscar de la Academia: Jim Broadbent (Iris y Las crónicas de Narnia), en el papel del profesor de pociones; Horace Slughorn y Helen McCrory (Becoming Jane y The Queen), en el papel de Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy y de la hermana de la malvada Bellatrix Lestrange.

Además, otros tres jóvenes actores debutaran en este filme de Harry Potter: Jessie Cave en el papel de Lavender Brown; Hero Fiennes Tiffin -sobrino del actor británico Ralph Fiennes-, en el del Voldemort niño, y Frank Dillane, hijo del actor británico Steve Dillane, en el de Voldemort adolescente.

Se estima que la escritora J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, ha acumulado unos 929 millones de euros por la venta de libros y las películas del niño mago más famoso del mundo.

La versión cinematográfica del séptimo y último libro de las aventuras de Harry Potter, "Harry Potter and the Deathly Hallows",está prevista que se estrene en 2010. Cadena Global/EFE

Las caderas de Shakira se mueven al compás de TNT

El canal TNT te invita a disfrutar del concierto que esta popular artista ofreciera en Miami, como parte de su gira "Fijación Oral", los días 24 y 27 de noviembre.

Este concierto, filmado en Miami, es parte del DVD en vivo del tour "Fijación Oral", gira que comenzó en Enero de 2006 en España y que continuó por Europa (Croacia, Rumania, Grecia), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y América Latina (Argentina, México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Chile entre otros).

En este espectacular recital podrás disfrutar de algunas de las canciones más conocidas de Shakira, la estrella pop nativa de Barranquilla, Colombia, entre las que se destacan: Estoy Aquí, Te dejo Madrid, La Tortura y Hip´s Don´t Lie.

No te pierdas esta oportunidad de vivir un concierto impactante el sábado 24 a las 11:00 a.m. y el martes 27 a las 04:00 p.m.
Cadena Global

Julia Roberts presentó a su hijo Henry Daniel

Cinco meses después del nacimiento de Henry Daniel Moder, su madre, la estrella de Hollywood Julia Roberts, lo presentó por primera vez en público. La actriz de 40 años mostró orgullosa una foto de su hijo más pequeño con una enorme sonrisa en el talk show de Oprah Winfrey. "Mucha gente me preguntaba curiosa", dijo Roberts.

La actriz acudió al programa televisivo junto con Tom Hanks en plena promoción de la película que rodaron juntos, "Charlie Wilson's War". Henry Daniel, el tercer hijo de Roberts y su marido Danny Moder, nació el 18 de junio en Los Angeles. La pareja tiene además, a los mellizos Hazel y Phinnaeus, de tres años. La estrella de "Pretty Woman" está casada con el camarógrafo Moder desde julio de 2002. Cadena Global/DPA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo, por ponernos al día con el mundo de la farándula. Realmente es agradable saber que en este rincón se puede hallar tanta diversidad...Un placer saludarte y dejarte una huellita por acá. Abrazos...MIGUELINA