sábado, octubre 06, 2007

El Gordo y el Flaco


El gordo y el flaco, fue el nombre que se le puso en español al famoso dúo cómico Laurel & Hardy, formado por el actor inglés Stan Laurel (el flaco) y el actor estadounidense Oliver Hardy (el gordo). Su carrera como pareja se inició en el cine mudo, en la segunda década del Siglo XX, y se alargó hasta la segunda mitad de ese mismo siglo. Considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine, consiguieron aunar sus diversos estilos de comedia en una sincronía casi perfecta. (extraido de ¡Taringa!)


El gordo y el flaco en Español "El Flaco va al Dentista"
Este corto presenta a los mundiamente famosos e inolvidables Stan y Oliver hablando en español con sus propias voces....ojalá lo disfruten en esta mañana de sábado.

3 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

De toda la vida, el gordo y el flaco. Claro, cuando yo era un niño ya habían sido sustituidos por otra pareja similar, los geniales Bud Abbott y Lou Costello (Abbott & Costello). Qué tiempos aquellos FEVC! Eramos felices y, ni idea de ello. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Trataré de ver el video más tarde, en realidad pasaba por aquí, simplemente para tomar una bocanada de aire fresco. Gracias por estar ahí...mi abrazo de siempre, MIGUELINA

Anónimo dijo...

Disfruté el video, es increíble la manera que tienes de hallar estas joyas de la televisión de siempre. No creo haber disfrutado tantos episodios de estos dos personajes, sin embargo éste de acá lo disfruté muchísimo y coincido con nuestro amigo el señor Oswaldo, el dúo que conformaron Abbott y Costello ha sido también muy disfrutado en su oportunidad. Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo y mi respeto, no olvido lo gentil que fue para con mi persona, al tener tan buenos deseos hacia mí en aquella oportunidad, lo cual agradezco infinitamente...me encanta la foto que puedo admirar de él con ese bebé en brazos, se ve tan tierno, imagino que así ha de ser. Saludos y mi cariño de siempre, MIGUELINA