sábado, octubre 06, 2007

Me pregunto yo: ¿Qué me has hecho tú?




Con Ustedes, orgullosamente y otra vez, de Maracaibo, Venezuela, para el universo musical, Voz Veis...con su nueva e internacional producción, de la mano del talento creativo de los excelentes productores y músicos Pablo Manavello y Kike Santander...

Como darme a la fuga
De este amor con arrugas
Quejó desde la cuna
Siempre lleno de dudas
Asesina de sueños
Profuga de mis besos
Yo te odio y te amo igual
Yo te amo igual
Siento que he perdido la batalla
Por olvidar tu cara
Fue imposible que nunca te apagas
Me tumbas y me das alas
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregunto yo
qué me has hecho tú
Fue un muñeco budú
Le rezastes a la cruz
Qué me has hecho tú
Que te extraño y no debo
Te deseo y no quiero
Malestar en los huesos
Que me da tu recuerdo
Soledad, sorda y muda
Corazón con sutura
Mal herido por no encontrar la felicidad
Siento que he perdido la batalla
Por olvidar tu cara
Fue imposible que nunca te apagas
Me tumbas y me das alas
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregunto yo
qué me has hecho tú
Fue un muñeco budú
Le rezastes a la cruz
Qué me has hecho tú
Amor lleno de arrugas
Mal herido por las dudas
Soledad, sorda y muda
Nunca escuchas mis angustias
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregunto yo
qué me has hecho tú
Fue un muñeco budú
Le rezastes a la cruz
Qué me has hecho tú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la canción, ya se escucha bastante en la radio. Me había extrañado no ver a estos talentosos chicos por este rincón. De verdad son un orgullo. Te comento que una de mis canciones favoritas es la de "El Farolito"...Saludos, corazón. MIGUELINA

FEVC dijo...

Esta agrupación es única en su estilo tan particular. Farolito, Cosita Rica,Ven ami casa esta navidad, el tamborilero y tantas inspiradoras melodías han de perdurar por siempre en nuestro corazón y memoria. No habia tenido oportunidad de postear de ellos por múltiples razones,pero ¡más vale tarde que nunca!
¡Talento maracucho del bueno!, y no es que exagere o me encuentre parcializado, porque a las pruebas me remito, para exportación, que de seguro ahora han de brillar tanto, que tal vez tardemos en tenerlos de vuelta por casa.
Pero de verdad se lo merecen.