jueves, septiembre 20, 2007

Top 3 (LAI 2da Temp)




A tan sólo una semana de la gran final del concurso latinoamericano de la música, los tres grandes jóvenes talentos de la hasta ahora más coordinada y consistente temporada de este reality que lucha por sitiarse entre los preferidos de la millonaria audiencia latinoamericana,como ha ocurrido con sus predecesores en Gran Bretaña, Usa e India,esta noche ha de decidirse quiénes han de enfrentarse en la contienda final de los tres y quién debe retirarse.

Rosángela, Ricardo y Carlos.

Afortunada, paradójica y excepcionalmente, los tres mejores han logrado granjearse el cariño y popularidad del público, sostenerse en una dura contienda en la que el azar, generado por la profusión de mensajería telefónica para apoyar a los candidatos
puede afectar el mejor resultado,pero que afortunadamente,hasta ahora ha logrado mantenerlos a los tres invictos en la dificil noche de hoy, cuando uno se va y los dos restantes deberán jugarse el todo por alcanzar coronarse como próximo idolo latinoamericano,al lado de su pedecesora,nuestra Mayré Martínez.

Y como dato curioso, la espectacular morenaza de borinquen y dominicana, Rosángela Abreu, quien en las últimas de cambio (específicamkente la semana pasada), no las había tenido todas consigo, al punto de pensarse que hasta hoy llegaba,se robusteció "la noche de anoche" con una participación acorde a lo esperado por quienes hemos creido en ella,creciéndose al punto de pensar que ya tiene garantizado su pase a la final,dejando a Ricardo y Carlos, qienes no las tuvieron todas consigo anoche en la segunda y primera de sus apariciones,llegando a desafinar, quizás producto de la tensión de la noche o de situaciones particulares que normalmente se presentan. De todas maneras,los tres merecen ganar y el simple hecho de haber llegado a este nivel de competencia, los colocan la palestra de los grandes nuevos talentos de una nueva generación.


¿Rosángela Abreu y Ricardo Caballero?¿Rosángela Abreu y Carlos Peña?¿Carlos Peña y Ricardo Caballero?, esperemos a ver qué sucede esta noche, votemos todos por nuestros favoritos, por los tres,por dos o por uno,pero votemos a través de la mensajería de texto para ser parte de este gran suceso. Yo, doy por sentado que Rosángela se queda.


Amanecerá y veremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ciertos problemillas para abrir los videos, pero igualmente sabes cuál es mi favorito. En esta contienda ojalá y gane el mejor, aunque a decir verdad, los tres finalistas han dado la talla. Amanecerá y veremos. Feliz noche. Besos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Bueno a decir verdad,y en cierta medida, conforme a lo esperado, ya se develó la incógnita y son los dos chicos los que han de batirse a duelo musical el próximo miércoles.
La pelea va a estar bastante pareja entre el talento y la arrolladora personalidad de Ricardo Caballero, de México y la ternura y aterciopelada voz de Carlos Peña de Guatemala.
Gracias por el comentario,querida amiga.