viernes, septiembre 21, 2007

Desde el día que te fuiste (Without you)



ME DIJISTE QUE TE IBAS,
Y TUS LABIOS SONREIAN,
MAS TUS OJOS ERAN TROZOS DE DOLOR,
NO QUISE HABLAR, SOLO AL FINAL,
TE DIJE ADIOS... SOLO ADIOS,


YO NO SE SI FUE MI ORGULLO,
O A QUE COSA LO ATRIBUYO,
TE DEJE PARTIR SINTIENDO TANTO AMOR,
TAL VEZ HACIA FALTA UN SOLO,
POR FAVOR... DETENTE AMOR.

NO SE, DEJARTE EN EL OLVIDO,
NO SE, NO TENGO VALOR,
NO SE, VIVIR SI NO ES CONTIGO,
SIN TI, NO SE NI QUIEN SOY.

DESDE EL DIA QUE TE FUISTE,
TENGO EL ALMA MAS QUE TRISTE,
Y MAÑANA SE MUY BIEN VA SER PEOR,
COMO OLVIDAR ESE MIRAR DESOLADOR,
QUE ERA AMOR.

NO SE DEJARTE EN EL OLVIDO,
NO SE, NO TENGO VALOR,
NO SE, VIVIR SI NO ES CONTIGO,
SIN TI, NO SE NI QUIEN SOY.

NO SE, DEJARTE EN EL OLVIDO,
NO SE, NO TENGO VALOR,
NO SE, VIVIR SI NO ES CONTIGO,
SIN TI, NO SE NI QUIEN SOY.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción realmente es muy triste. Creo que a través de algunos temas podemos llegar a sentirnos identificados o simplemente van cónsonos con nuestro sentir...Espero que de ser así, pase pronto y vuelvas a sonreír, pues es así como siempre quiero recordarte. Aunque sé de antemano que sobran razones para no estarlo, sin embargo, hay algo que quisiera compartir que aunqque parezca tonto, me resulta lindo poder expresártelo,hace dos días sentí que Dios me daba los buenos días al ver cómo mis plantas amanecían con flores abiertas al sol, eran las flores más lindas que jamás había visto, pues estaban en mi ventana, hacía un sol maravilloso y sentí aquello como una bendición. Es grato compartir estas cosas con quién sé las sabrá apreciar, espero te guste y haya logrado al menos hacerte sonreír. TQM...MIGUELINA

FEVC dijo...

Te confieso que esta es una de las canciones que más me "mueven" desde siempre,incluida su versión original anglosajona, la insuperable versión de Mariah y la de mis adoradas integrantes del grupo Pandora o incluso la más reciente de Il divo, que me han resultado espectacular escucharla y disfrutarla.
Quizás ahora, en este momento me afecte un poquito, desde el punto de vista afectivo,por encontrarme un poco nostálgico, dado que experimento las sensaciones y sentimientos encontrados del "rompimiento",pero entiendo que todo principio tiene su fin y de cualquier manera, hay que asimilarlo y caminar hacia el futuro.
Gracias por la preocupación y los buenos deseos e indudablemente cierto, además,la bendición que relatas,¡enhorabuena por ello! y que sirva de motivo de inspiración también para ti, durante los dias de tristeza y nostalgia, que nunca faltan,cuando la desesperanza y el desaliento tocan a tu puerta e incluso se quedan,durante un rato de visita. Besos agradecidos.