martes, septiembre 18, 2007

Si tuviera que elegir...(Para golfo guillermo)




Ricardo Montaner, el más afinado y extraordinario de los cantantes, dedicó este tema a su pequeña Eva Luna, yo quiero dedicárselo a mi bebecito canino...para mi Golfito Guillermo, allá en la tierra del sol amada.

Si Tuviera Que Elegir...

Si tuviera que elegir,
entre la luz de la mañana,
y la luz de su mirada,
cuando se mete aqui en mi alma.

Si tuviera que elegir,
de mil amores los que quiera,
o tenerla a ella (él)solita(o),
mientras dure la existencia.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

Me quedo con sus manos (patas),
calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia,
a un paso de caer.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la (lo) quiero así: queriéndome.

Me quedo como estaba,
a su lado y a sus pies(patas),
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tuviera que elegir,
entre las siete maravillas,
o pegada aqui en mis labios,
siete noches, siete días.

Si tuviera que elegir,
entre un millón de soledades,
me quedaba con la suya,
es el mejor de mis males.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

Me quedo con sus manos(patas),
calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia,
a un paso de caer.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la (lo) quiero así: queriéndome.

Me quedo como estaba,
a su lado y a sus pies (patas),
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tengo que elegir,
entre el oxigeno y su amor,
respira boca a boca el corazón.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la (lo)quiero así: queriéndome.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bello video y bonita canción que le dedicas a Golfo, sencillamente encantador saber cuánto amas a tu perrito. Creo que él también ha de extrañarte. No me quiero extender porque también me pondré triste, de algún modo también lo extrañamos...Saludos mi querido amigo.Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Bueno amiga, como se expresa coloquialmente, aqui si es verdad que "se acabó lo que se daba",pero en verdad, ¿qué te puedo escribir o contar para manifestar lo que siento?cualquier lector podría decir:¡hasta cuando con lo de Golfo Guillermo!,pero de verdad no lo puedo evitar y siento que aún a pesar del tiempo,nunca podré evitar dejar de recurrir a él en algún momento.
Pido disculpas anticipadas o retrasadas por ello,pero no puedo ni quiero evitar recordarle y con ello agradecer, no sólo la vida sino la inmensa oportunidad de haber podido disfrutar y prodigar de un amor verdadero,sin límites,
traiciones,condicionantes o frustraciones,un amor en un estado puro,que sólo sabe de darse y recibirse, de preocuparse y compartir vida útil,de acompañarse y seguir adelante juntos...perdón por no poder seguir expresando, lo que no tiene palabras o adjetivos
para precisar con propiedad...

Anónimo dijo...

No tienes por qué pedir disculpas, creo que de esto se trata el venir aquí, el compartir nuestro sentir, revivir recuerdos, contar anécdotas y sobre todo sentir el apoyo de nuestros amigos, y así, de esta manera validar lo que significa contar con amigos verdaderos. Disfruto todos y cada uno de tus post. He tenido que venir a un centrio de comunicación, pues he tenido problemas con el equipo, creo que tiene un virus, pero ello no me impedirá estar conectada con mi querido rincón. Saludos, se te quiere mucho. De tu amiga del alma. MIGUELINA