jueves, septiembre 13, 2007

Recuerdos de siempre, ¡cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!


Valiendome de una de mis principales fuentes de inspiración, como lo es la "factoría Disney",esa fábrica de sueños que toda la vida me ha inspirado e instado a seguir adelante,pese a todo, aprovecho para postear unos videos con imágenes del clásico animado "El Zorro y el Sabueso", la historia de dos amigos que no sabían que debían ser enemigos.
Cuando un pequeño zorro llamado Tod, es adoptado por una viuda granjera, enseguida se hace amigo de un divertido cachorro de sabueso, llamado Toby, propiedad de un malhumoradovecino. Su vida estará llena de simpáticas aventuras, hasta que llega el momento en que se espera que Toby haga su trabajo como perro de caza… y su mejor amigo se convierta en su presa, por lo que su dueña decide abandonarle en el bosque para salvarle la vida y renunciar a su amor y cálida compañía.

Ellos me sirven para expresar la nostalgia y el dolor de la pérdida,la infinita alegría y el valor incondicional de la amistad.

Espero los disfruten tanto como este servidor,mis queridos y entrañables amigos de siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy!! qué tierno este post. Las imágenes de los dos primeros videos pude disfrutarlos más no el audio,el último sí pude verlo completo y escuchar la hermosa canción, fue verdaderamente conmovedor. Confío en que pronto estarás de vuelta con nuestro querido amigo Golfo. Fue hermoso compartir esta noche estos videos, hablan por sí solo del amor, de la amistad como fuente inspiradora. Buenas noches y un abrazo, querido amigo. Mil gracias por todos estos regalos que hoy compartes. MIGUELINA

FEVC dijo...

Este post tiene obviamente un doble objeto:
1.- Manifestar la entrañable nostalgia y todo el amor por mi querido Golfo Guillermo, de quien jamás me hubiera querido separar;
2. Agradecer y atesorar, todo el entrañable afecto por Ustedes,mis eternos amigos de ayer,hoy y siempre, a los que a pesar del tiempo y la distancia,jamás dejaré de apreciar y recordar.
Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Fueron muy lindas esas palabras, para quienes nos sentimos privilegiados en ser tus amigos. Gracias por la parte que me corresponde y en nombre de los míos, porque sé también, que a ellos les tienes guardada una cuota de afecto. Gracias una vez más por venir aquí y compartir parte de tu sentir, tus emociones, por la nostalgia, esa también se comparte y se respeta. Recibe un cálido abrazo cargado de mucho cariño, querido amigo. A los amigos verdaderos siempre lo llevamos con nosotros, a pesar de la distancia y el tiempo...Cuídate,se te quiere mucho. MIGUELINA