miércoles, septiembre 12, 2007

De vuelta con Latinamerican Idol 2...¡cuatro para tres!


Después de la salida, la semana pasada de nuestra Silvia de Freitas de la contienda musical latinoamericana y la sorprendente persistencia de Arquímedes, esta semana cuatro contendores quedan ante la avecinada gran final. Rosángela, Ricardo,Carlos...y bueno, Arquímedes.

Yo, en lo personal pienso que si existe justicia, hasta mañana debería estar Arquímedes,para definir entre los tres mejores el ganador. Sin embargo, he leido por ahi por internet, que según se ha colado un comentario de la producción del programa, que según supuestamente esta semana sale Rosángela o Ricardo, porque a pesar de lo talentosos que son, lo de Arquimedes y su minusvalía de talento "da rating" y el ganador entonces, pareciera ser Carlos (¿qué tal? para que vean que eso de la corruptela está en todas partes y no es solamente del gobierno venezolano).

Así que por favor, a mover esos celulares, para apoyar a Rosángela y Ricardo, para que la contienda no sólo sea justa sino de talento, como deberia ser.

En fin, amanecerá y veremos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica se las trae, pero cómo me hubiera gustado escuchar también a Ricardo...(ya sabes que ha sido mi favorito), de igual modo agradezco el seguimiento que le has dado, pues me encanta disfrutarlos a todos por este rincón.Es una pena lo de nuestra Silvia, pero creo que se veía venir, pero si al final tenemos que hablar de talento,como dices tú, debería ser... entre estos dos, Rosángela y Ricardo, les daría un voto a cada uno, pues ambos, lo merecen. Saludos, besos y abrazos, gracias por seguir alli!!!MIGUELINA

FEVC dijo...

Querida amiga, te cuento que quise publicar un video de Ricardo o Carlos, pero no conseguí de momento, acceso a los más recientes y por ello opté por Rosángela, que también es muy buena participante. La contienda se cierra y se acerca la decisión final, que creo ha de estar, entre Ricardo y Carlos, con Rosángela siguiéndoles los pasos. Gracias por compatir estos momentos.