viernes, septiembre 14, 2007

Anoche al fin ¡se hizo justicia!, tres para dos ...


Top 4 - Si tu no estas aqui - Carlos Peña (LAI 2da Temp)
LAI RICARDO CABALLERO 7 CONCIERTO

Anoche,nuevamente el público votó...y tomó ladecisión respecto a la terna que ha de batirse en la gesta final para decidir quién será el nuevo idolo latinoamericano de esta temporada.

Hubo demasiado suspenso y tensión, una vez se descifró al regreso del primer corte del programa, que Carlos y Rosángela estaban ratificados (a pesar de que esta morenaza no las tuvo todas consigo en elñ 7º concierto,pero su avasallante presencia escénica aún la favorece), quedando a decidir entre "Arquimedes" y Ricardo Caballero, el mejor de los participantes de este concurso.

El jurado estaba "que se comía las uñas", ya la noche anterior, al solicitarsele su opinión por parte de los animadores, Monchi Balestra y nuestra talentosa Erika de la Vega, Gustavo Sánchez, indicó al público presente, que tuvieran como regla al votar: ¡piensen en el talento, piensen en el talento!

Ya les había comentado,que porinternet había rodado el rumor de que Ricardo o Rosángela saldrían,para favorecer a Arquímedes y garantizar más rating al programa, elemento que me pareció,de llegar a verificarse, además de irrespetuoso, insólito,porque en lo personal considero este joven tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su talento y de acuerdo a las "reglas del juego" ya debía haber salido para dejar paso a los más capacitados.

Finalmente, se develó la incógnita, ratificando la permanencia de Ricardo Caballero de México en la contienda musical, que confieso y creo estar en lo cierto,se amolda al deseo de los millones de televidentes que siguen este espacio, cuya 2º temporada realmente ha sido bastante superior a la anterior, en la que el talento de nuestra Mayré Martínez, siempre estuvo sobradisimo, aqui la pelea va a estar mucho más reñida entre Ricardo, quien a decir verdad las tiene todas consigo:talento, presencia,popularidad y Carlos Peña, cuyo talento, encanto y ternura han de sobreponerse, en último momento para brindarnos, como se expresaría en materia hípica, un final "cabeza a cabeza", o lo que es lo mismo, un final de fotografía.
¿Y si fuera ella?

Contigo en la distancia

Top 4 - Entre tu y mil Mares - Rosangela (LAI 2da Temp)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de escucharlos, te digo algo, pienso que Ricardo debería ser el próximo Latin American Idol de imponerse el talento como mayor premisa, pudiera llegar a sucederse un empate? entre Ricardo y Rosángela, me parece mejor aún. Bueno, está visto que cualquier cosa puede suceder.
Una observación, conozco muy bien la letra del tema Si tu supieras, y tuvo una pequeña falla, cambió una palabra "que se sienta en el pasado", le letra es "que se pierda en el pasado",considerando que es la segunda vez que le sucede, primero fue con el tema de Ricardo Montaner, obviando esos detalles, tiene todas las de ganar. Ojalá y cuide muy bien esos detallitos para las próximas, no sé si eso sea un punto en contra. Pero como te digo, es excelente su voz, y me encanta el sentimiento que le pone a los temas. Espectacular su interpretación ¿y si fuera ella?. Creo que sin querer me he parcializado un poco, pero definitivamente me encanta Ricardo y sería bien agradable que triunfara en este evento. Bueno, querido amigo, te dejo en esta feliz mañana. Gracias por traer a este rincón a estos chicos tan talentosos. Saludos y mi cariño de siempre. MIGUELINA

FEVC dijo...

Miguelina, coincido contigo en la apreciación de Ricardo,que sin dudas, es el mejor.
No obstante, pienso que Carlos puede ganar, por la tesitura de su voz, carisma y el tremendo crecimiento que ha tenido a lo largo del concurso.
Rosángela me encanta y está sobrada con su presencia escénica que es arrolladora, pero en las últimas intervenciones ha fallado en cuanto al manejo de los tonos. Creo que tendrá un honroso tercer lugar. Los tres son los mejores.
Respecto a las equivocaciones con la letra de las canciones, esoes normal que ocurra en se tipo de concursos, por la premura y tensión de la competencia. Ante esa circunstancia se mide, además,la capacidad de improvisación y el talento para sobrellevarlo,porque a fin de cuentas, ¡el show debe seguir!.
En este sentido,todos se han equivocado,pero han logrado enmendar el capote con estilo, unos mejor que otros,pero todos lo han hecho.Así también lo hizo Rosángela.
Besos agradecidos por la constancia,¡feliz día!

Anónimo dijo...

Mi querido amigo siento darte una no muy buena noticia, pero por razones ajenas a mi voluntad no tendré el mismo acceso a internet con la regularidad que he tenido hasta ahora, tal vez y sea hasta mañana. No por ello, dejaré de visitarte, tal vez en lo adelante y sea más distanciado, pero igual me mantendré en lo posible conectada. Quizá y sea hora de poner a prueba aquel viejo adagio de "más vale calidad que cantidad". Sabes que te quiero muchísimo, me hará mucha falta venir a este querido rincón, no puedo negarte que me entristece, pero lo que da aliento es saber que nada perturbará el mantener esta magia de encontrarte ya no tan seguido como el día a día, pero al menos espero que podamos mantener la comunicación. ok. Abrazos. TQM...MIGUELINA

FEVC dijo...

Ciertamente amiga,me das una mala noticia,por lo visto parece que yo no pego una, porque uno "como animal de costumbre" se mal
acostumbra a habituarse y hasta aferrarse en extremo a las personas y momentos memorables que para uno son valederos.
Tus visitas constantes son una bocanada de aire fresco,una pluralidad de emociones compartidas,de momentos gratos y felices,de saber que uno no está solo, que siempre hay un interlocutor constante y vehemente,
dispuesto a opinar y comunicarse.
No obstante,tienes razón. Hay circunstancias que exceden de nuestra voluntad y son inevitables.
De igual modo sé que estás al pendiente y siempre resultará grato tenerte por aqui.
Aprovecho la oportunidad,una vez más,para AGRADECERTE infinitamente todas tus visitas y comentarios,
cada dulce detalle,cada frase amable, cada colaboración prestada.
Mil gracias por toda esa maravillosa presencia.
Besos agradecidos y suerte en toda actividad que emprendas.Estaré
esperando tus acertados comentarios.

Anónimo dijo...

Encontre un video muy bueno de Carlos Peña veanlo esta buenisimo!!!!.