sábado, febrero 17, 2007

Ti Amo...



Esta mañana, quisiera compartir con mis queridos amigos, lectores, compañeros de la vida y del vivir/sobrevivir/amar,reir,llorar...de este atribulado y maravilloso universo, la magia del amor en italiano y de todo el romance y fuerza emotiva que cuatro (Tozzi, Cocciante, Ramazotti y Pausini) de los más destacados intérpretes de la música representan, han representado y representarán en nuestra memoria y corazones...

El ayer, hoy y siempre del amor y la fuerza de los sentimientos, esa que jamás pasará de moda,por formar parte integrante de nuestro ser...

Dedicado para los que están...Enamorados. Del Amor, de la vida, la hermandad y fraternidad que se anida en una sonrisa, nace de un hola, de compartir un breve momento y engancharnos por toda una vida con el vivir, querer y sufrir de quienes elegimos para compartir este mágico microuniverso del que formamos parte.

Espero que me disculpen de antemano, por atiborrarles durante estos días de post, música, reflexiones, cariño y momentos especiales, pero siento que debo hacerlo,

...Esta vida es tan corta, está tan llena de sorpresas y sobresaltos, que debemos tratar de aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten de vivir y ser felices... a fin de cuentas, es nuestro deber....

¡Les amo!

4 comentarios:

Gavriel dijo...

Oh amigo!
Qué genial dedicatoria!
Te dije que yo llevo sangre italiana en mis venas?
Aunque de antepasados lejanos, igual la llevo. No se nota en la pasión de mi amor?
Creo que los italianos son los más pasionales del mundo, y los argentinos heredamos mucho de ellos, igual que de los españoles.
Amo la música italiana, aunque todavía no parlo...
Qué bien me hizo escuchar esos videos, y el que más me gustó fue el de Laura. Está muy guapa! Siempre me pareció guapa.
Pero bueno, ella colabora a que recuerde a la que considero la mujer más guapa de todo el universo entero.
Muchas gracias por tan bello post!
Te mando un abrazo gigante y fuerte!
Se te quiere con toda el alma, ya lo sabes.

FEVC dijo...

Con razón tanta pasión amigo,la sangre italiana y española constituye un verdadero volcán a punto de hacer erupción.
Celebro que hayas disfrutado del post y comparto contigo la pasión por la música italiana,en especial por Laura Pausini. Yo he posteado muchos de sus temas,porque sencillamente me parece maravillosa y en especial estos cuatro grandes de la música italiana son sensacionalmente universales...
Lástima que nadie más los haya disfrutado, pero ni modo,serán las vacaciones que tienen a nuestros amigos fuera de ámbito...
¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Qué post tan bello!! Gracias de nuevo por esos temas tan románticos, sabes cuánto me gustan y los disfruto a plenitud. En efecto, aproveché estos días para darme una escapadita, pero estoy de regreso y aquí estoy, dejando mi huellita. Y sabes algo? Te he extrañado muchísimo, por eso estoy por acá y no sabes la alegría que me da encontrar estos post que has dejado. Gracias corazón por dejar acá este regalote. Te quiero y te extraño un mundo. Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por hasber hecho un alto en tu asueto para entrr a este rincón y dejar tu huella. Es verdaderamente importante para mi saber que están allí y el único modo de evidenciarlo es dejando una nota que pueden ser solo unas pocas lineas pero representan la trascendencia de ese afectuoso sentimiento que nos une a todos. Gracias otra vez.