miércoles, febrero 14, 2007

¡Happy Valentine!!!!!!










En este tradicional y comercial día, que a decir verdad, debe validarse y celebrarse todos los días del año, reciban un caluroso abrazo plagado de las mejores intenciones...

Donde quiera que se encuentren, espero les alcance mi mejor deseo de bienestar, paz y amor para con vuestras vidas, sentimientos, metas y propósitos.

Que vuestro sendero esté plagado de rosas, jazmines, orquídeas, violetas , aves del paraíso, margaritas y crisantemos para impregnarlo de su hermosa fragancia, que siempre brille para Ustedes la luz del Sol, durante el día, sin acaloramientos excesivos y que al anochecer, mil luceros y estrellas fugaces iluminen vuestra senda en el tránsito de vuestro diario vivir.

Que cada nuevo día renazca la esperanza en el amor como fuente inspiradora de vida y liberadora de tensiones y conflictos.

Que no existan percances u obstáculos que, con perseverancia y paciencia (algo que a muchos nos falta) puedan superarse para seguir...

Que quienes sienten que están solos descubran que tal soledad no es tal, que si bien aún no han encontrado su par, es posible que éste ronde por allí muy cerca, conspirando con el universo para encontrarse y si aún así no fuere, el amor existe y se manifiesta de múltiples maneras, en cada momnento de nuestras vidas.





Que quienes se sientan acompañados, sin estarlo, encuentren efectivamente la razón de sere de sus vidas y descubran la verdadera esencia del amor, sin traumas ni momentos desagradables que no deben tener lugar por haberse equivocado y ese amor que pretenden tenerse les brinde la fuerza, serenidad y sinceridad suficiente para seguir adelante y enrumbar sus vidas.

Que los que sostienen valientemente una relación, y se mantienen acompañados el uno al otro, logren resistir, batallar y sostenerse pese a cualquier contratiempo, validando con ello la fuerza del amor en sus vidas.
Que quienes erróneamente piensen, que para que exista el Amor y en consecuencia sentirse amados, deben debe mantenerse "atados" a la necesaria compañía de alguien, indistintamente de su efectividad, entiendan que el Amor no se aprisiona o limita a "estar acompañado sin efectivamente estarlo o "justificar que no estás solo porque supuestamente ven a alguien a tu lado". El Amor es mucho más que eso, más que regalos costosos y palabras bonitas, es acción, presencia cierta, sinceridad,calidez y además se encuentra en todas partes y no puede circunscribirse a engañarse a si mismo, creyéndose sentirse acompañado.
Y que, por sobre todas las cosas, SIEMPRE, nos tengamos todos, acompañados, solitarios,en pareja o no, los unos a los otros, para interactuar con el amor y sobre la cuesta, vivir aprendiendo para seguir viviendo...

He querido aprovechar esta mágica y vivencial oportunidad, para compartir con Ustedes, gracias a youtube, de unos videos del recuerdo (Cuestión de Feeling, a dúo con el inolvidable Ricardo Cocciante, Confesiones, con Jermaine Jackson,hermano de Michael y Disfruta Más), que posteo hoy y otros después, porque sencillamente representan parte importante del universo de mis recuerdos y afectos, con las interpretaciones de una artista muy querida y retirada desde hace tiempo de los escenarios musicales, la inigualable "reina del rock pop", Melissa... Ojalá les permita, a quienes le recuerdan, apreciarlo y quienes no, conocerle...

Ah, por favor, recuerden que se les quiere y recuerda...siempre, por muy alegres, tristes,solos o acompañados que se sientan!






¡Happy Valentine!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos mis mejores deseos para tí también , Freddy!! Es verdad, todos los días del año debemos validar y redescubrir el amor en cada detalle presente en nuestras vidas. Gracias por esas palabras tan cargadas de afecto y cariño, son recíprocas también. FELIZ DIA!! Recibe un gran abrazo de mi parte. MIGUELINA

Gavriel dijo...

Freddy querido:

Lo mismo que nos deseaste a nosotros te lo deseo a ti, amigazo del alma.
Que nunca te falte amor, que siempre te acompañe, especialmente el amor de Dios. Porque el amor de El será la base para todo otro tipo de amor.
Te quiero muchísimo y lo sabes muy bien.
Y te agradezco con toda mi alma el estar siempre cuando te necesito, sin importar lo lejos. Para el amor no hay distancia que valga.
Seguiremos juntos disfrutando nuestro amor, que tiene un valor incalculable.
Siempre recuerda que estoy contigo en todo momento.
Un beso grande.

FEVC dijo...

Mi más sincero agradecimiento, a través de este medio, a todos esos entrañables, grandes y apreciados amigos, por vuestra paciencia,
afecto,consideración, TOLERANCIA.
A Miguelina y Gabriel, por escribir y hacerse presentes de manera palpable, expresa y sentida, y a los demás, por hacerlo a tavés de correos electrónicos,mensajes de textos por el móvil, chocolates,gallletas y en fin,tantas manifestaciones de amor, que permiten honrar la vida e incentivar el compromiso ciudadano de tratar de ser, cada día, mejor persona, con mis defectos y pocas virtudes.
Se les quiere y agradece por tanta nobleza.
¡Besos y abrazos para los presentes y ausentes!...

Daniela dijo...

Freddy... eres tan especial, lleno de detalles , de tanto cariño, te quiero.
Besos.