viernes, febrero 16, 2007

Acompáñame...




Una producción musical que ha sido récord de ventas y contiene 12 temas conocidos por todos los románticos de habla hispana, interpretados a dúo por dos de los más conocidos y talentosos artístas mexicanos, la güera de américa, YURI y el espectacular Manuel Mijares.

Ellos nos piden que les acompañemos en un paseo inolvidable, con temas como Me alimento de ti; Simplemente Amor; Es por ti; Te Quiero Así; Acompáñame (que da título a la producción); Para decir adiós; Nada Personal; Solo le Pido a Dios; Callados; No me puedo Escapar de Ti; Amándote y Y Llegaste Tú.

Aún cuando debo confesarles, que me desagrada el hecho de a casi todos mis artistas favoritos les haya dado por hacer "covers" (versiones o reinterpretaciones de viejos éxitos interpretados por otros artistas), por razones de comodidad y hasta imposición de las disqueras, lo cual en cierto modo me parece una falta de respeto a los aficionados o fans, que esperamos escuchar de nuevo melodías inéditas en la voz de nuestros artistas; no puedo dejar de reconocer que en este caso, esta es toda una grata oportunidad de escucharles y de paso, juntos, por lo que entre esto y la posibilidad de que dejen de grabar, pues, ¡ni modo!.

Afortunadamente esta producción ha resultado todo un éxito. Yo dispongo del CD, gracias a la generosidad infinita de una amiga que viajó a México y me lo trajo de encargo, a quien por siempre se lo agradeceré, porque lamentablemente aqui en Venezuela, desde hace mucho no llegan las producciones de ninguno de estos dos cantantes (¡les cuento, aunque Uds no lo crean, que incluso muchos de las nuevas generaciones desconocen de su existencia y valía, lo cual es verdaderamente insólito!) y sinceramente pienso que prácticamente el 90% del disco está bien.

Les dejo otros temas, a ver qué piensan y por favor, coméntenlo...¡gracias! .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sorpresa más agradable escuchar esas voces y esos temas tan hermosos. Los disfruté y agradezco la elección que hiciste Freddy. Mijares luce su espectacular voz y Yuri ni hablar, son tremendos artistas que se pueden dar ese lujo de interpretar temas que le pertenecen a otro autor. Gracias de nuevo. TQM. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por prmitirme compartir estas imágenes de audio y video de parte de mis artistas favoritos. De verdad lo agradezco, igual que el comentario. Saludos.