lunes, febrero 12, 2007

En la semana del Amor y la Amistad...

Queridos Amigos: Esta semana se celebra, específicamente el día 14 de febrero, el día del amor y la amistad.
Ante ello y sin ánimos de entrar en la diatriba, de que dicha festividad es una explotación comercial del afecto y sensiblería colectiva a favor del consumismo, de que se circunscribe solamente a las parejitas que han sido objeto del flechazo de cupido, que los moteles se llenen a más no poder, indistintamente de ello y de las originales muestras de creatividad y afecto de mis apreciados amigos blogeros, que me han dejado boquiabierto, quiero hacerme presente, para una vez más, AGRADECER y APRECIAR.

Agradecer a Dios, esa fuerza cósmica inexplicable, a la vida misma, de la extraordinaria suerte de tener y poder contar, a lo largo de mi mundana existencia, con la presencia y el afecto de mágicos y míticos seres de carne y hueso, que con su solidaridad y cariño sincero me han permitido cada nuevo día, tratar de ser mejor persona y ciudadano.

Apreciar la gracia infinita de tenerles, contar con ustedes, en los momentos de pesadumbre,tristeza y ensombrecedora pesadumbre, para lograr casi de inmediato salir airoso, con una sonrisa o al menos la esperanza de saberme, la mayor parte del tiempo, acompañado, escuchado y querido.
Gracias a Ustedes, los de ayer, ahora y siempre, los que están al pendiente de cualquier acontecimiento favorable o no para hacerse presentes y validar con ello el amor en nuestras humanas vidas.

Los que a diario me leen (o leían) y escriben (aunque últimamente sean cada vez menos, quizás, por las tribulaciones propias del día a día, o sencillamente porque tal vez dejaron de quererme), los que electrónicamente envían mensajes, cadenas o interlocuciones personales que alientan mi vida diaria.

Los que atesoro a través de recuerdos memorables, que el tiempo y la distancia son imposibles de desterrar, por estar escritos a piel y sangre en el mundo de mis afectos.

Los que desde siempre y para siempre, forman parte de mi atribulado vivir, a quienes llevo y llevaré conmigo, habiendo llegado al principio, en el medio, actualmente o incluso al final de mis días, para demostrarme que, a pesar que la vida no es fácil, vale la pena vivirla, de la mano de amigos como Ustedes.

Gracias a todos, se les quiere y desea la mejor de las semanas y el más hermoso destino dentro de vuestra atribulado pero no por ello menos feliz vivir...

¡Abrazos considerados para Ustedes, mis queridos amigos, colmados de maravillosos deseos e inolvidables momentos en la semana del amor y la amistad!
Ah, quienes aparecen en la foto, de diciembre de 2005, son, de izquierda a derecha, Panchis,mi sobrinita putativa querida, Ina (avispita) su mami linda, Eli (Gio), Janu-Lelis(Ju), este servidor, algo entradito en kilos, Rosita (mi viejita linda adorada) y Vero (la supergirl), puros encantos, de verdad...

7 comentarios:

Mar dijo...

¿A dónde tengo que ir para agradecer tanta amabilidad de tu parte en mi rincón? Gracias, gracias por tomar de tu tiempo y estar en cada pedazo de palabras que salen de mi alma.

Y no, nadie lo ha dejado de querer, al menos no yo, siempre estamos por aquí, unos más que otros, dependiendo del tiempo que tengamos. Deseo que pase no sólo el día, si no, todos los días del amor y amistad en armonía y felicidad. Gracias por su contínuo apoyo y demostrar ser un buen amigo en la distancia.

Hermoso escrito, hermoso corazón.

Un abrazo desde el Caribe

: )

FEVC dijo...

Emocionadas palabras de alegria para festejar el regreso de una amiga, que tiene en su vivir y sentir, la fuerza imponente y serena belleza del Caribe, que es trópico, aire,mar y fuego, conjugado en un hermoso cuerpo y rostro de mujer y, con ello, validando y justificando la presencia perenne del amor en nuestras vidas...
¡gracias a ti amiga, por pasar de vuelta e impregnar este humilde rincón con las mágicas huellas de tu especial presencia!
¡Besos tropicales y agradecidos para ti!

Ney Enrique Alvarez dijo...

Feliz semana del amor y la amistad. Espero te regalen lo que necesitas. Un abrazo

FEVC dijo...

Gracias Ney, por la visita, el comentario y los buenos deseos, de igual manera espero que esta semana sea plena de gratos momentos para ti;
¡saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

"Amigo...
porque encontré tu mano
cuando me sentía sola,
porque abrigaste mi alma
cuando tenía frío y desconsuelo.
amigo...
porque tuviste tiempo
para escuchar mis penas
pero también para compartir
los más hermosos sueños,
amigo...
porque a pesar de no tenerte cerca
estás siempre aquí dentro de mi pecho
y gracias a tí
no volveré a quedarme sola
porque tengo tu amistad,
amigo... si te tengo a tí
¿qué más quiero?"

Una vez más , inspiraste los más nobles sentimientos de un ser que te quiere infinitamente. FELIZ DIA CORAZON!!


Freddy: que foto más hermosa!! Luces radiante y feliz, así es como te quiero ver siempre, aprovecho para preguntarte: ¿habrá quedado un huequito por ahí para este minúsculo ser? Bueno, desde acá quiero imaginar que sí lo hay pero en tu corazón. Cada vez me siento más orgullosa de ser tu amiga, y para mí es un verdadero honor saber que siempre estás allí y también contar con un ser tan maravilloso como tú querido Freddy. FELIZ SEMANA Y CUIDATE, YA SABES... TQM. MIGUELINA

tormenta del mar dijo...

Freddy: La tormentosa locura de vida me lleva de aquí para allá! Pero nada impide que venga a visitarte, a veces no comento porque apenas puedo llegar a leer, ya que escribes un momtón y no tengo mucho tiempo, pero muchas veces veo los videos.
De todas maneras, tu eres mi amigo y yo siempre seré tu hada amiga Freddy!!!! Eso nunca cambiará!
Me encantó el tema de Roberto Carlos(Como siempre denota nuetra edad!?)
La foto con tus amigas está re linda y me gustó mucho la que publicó Daniela en el homenaje a la semana de la amistad, está Golfo Guillermo!!!!! Esos sí que son amigos incondicionales!
Te dejo un super abrazo y miles de besos de hada!!!! Un hueso para Golfo!!!!!

FEVC dijo...

Miguelina...No se trata de calibrar el afecto, porque ello afortunbadamente no es posible. Siempre hay tiempo y espacio para los grandes amigos y este blog es prueba fehaciente de ello. Aunque a veces físicamente, en tiempo y espacio no generar la oportunidad de verse y manifestar el afecto,gracias a Dios existen paliativos que lo permiten. De hecho esa foto,es de hace ya casi dos años, ni siquiera la tenía y un ser muy querido me la envió a última hora de la tarde y la reinserté en el post. Gracias por la hermosa y sentida prosa que es compartida´, cuyo afecto es recíproco. Espero tener la oportunidad de verte pronto.
¡Besos agradecidos para ti!

Andy,¡que grata emoción tenerte por ésta, tú casa!, gracias por haber pasado y dejado tu hermosa y encantadora huella, gracias por tu afecto,por los saludos y deseos para Golfo Guillermo que ambos te agradecemos con cariño!¡no me olvides por fa que te sigo y deseo lo mejor para ti...siempre!