sábado, diciembre 01, 2007

Diciembre 01


Diciembre, mes de esperanza y renovación;de maravillosos recuerdos;de fraternidad y amor que se anida en la esperanzada bienaventuranza del nacimiento del niño Dios, no sólo en Belén, sino en el alma y corazones de buena voluntad; mes de cumpleañeros queridos, como mi amada Karla C., mi amiga,hermana, cómplice de tantos queridos momentos, dtestigo de tantas luchas y situaciones adversas superadas, a ti mi reina, que hoy conmemoras un año mas de vida junto a Edgard y tus hermosas Leti y Karla, toda mi admiración,respeto y franco amor,para que el Divino Dios te acompañe por siempre en este mágico y a veces atribulado peregrinaje llamado Vida.

También mi hermano Daniel, "uquiu" cumple años el dia de mañana,por demás histórico y decisivo dentro de este querido y malquerido país. A él,anticipadamente todo mi afecto. Es fácil quererte hermano, aún en la distancia, todo el que te conoce y trata termina enamorándose de ti,un abrazo desde la distancia colmado de afecto...

Más cumpleañeros durante el mes, que espero irlos nombrando y felicitando en su debido momento...Por lo pronto, para Karla y para Daniel, y para ustedes queridos lectores,como inicio navideño,festivo y para hacer a un lado tanta iontolerancia,tristeza,melancolía y maledicencia, que mejor que nuestra querida música zuliana, ¡qué mejor que la gaita para recibir el mes del nacimiento del niño Dios y confiarle a éste la paz y certero destino democrático de nuestro glorioso y bravo pueblo para el día de mañana y en lo adelante, quien definitivamente NO se acostumbra a dejar de ser festivo, honesto,noble,cariñoso y democrático, como siempre hemos querido ser!.
GAITA ZULIANA CON PARRANDEROS DE LOS TEQUES

Mi ranchito, Cardenales del Exito

Madridcaibo (desde Madrid) Sin Rencor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, querido amigo. Hoy domingo 02 de diciembre comienza un día preñado de esperanzas. Dios nos acompañe, ilumine y ayude a salir adelante.
Nada mejor que dejar en este post tan hermoso donde le das la bienvenida al mes de diciembre, que dejar una huellita de amor, fé y esperanza impregnada en este rincón, con una pequeña oración que sirva de luz para guiar el sendero que nos toca andar.
"Señor, sé guía en estos momentos históricos y cruciales de nuestra querida tierra. Ilumina a quienes tengan delegadas en sus manos, la enorme responsabilidad de hacer brillar la justicia.
Que predomine la paz en cada uno de los actos que nos toque vivir hoy.
Acompáñanos y protégenos de cualquier vicisitud.
Por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro país. Ilumina nuestras mentes y corazones.
Por el futuro que deseamos vivir en armonía.
Porque se haga justicia, pero que haya paz.
Bendícenos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Feliz día y que así sea. Abrazos, querido amigo. MIGUELINA
PD: Espero con el favor de Dios poder pasar más tarde y ponerme al día. Te dejo un abrazo y mi cariño de siempre...TQM querido amigo.

Anónimo dijo...

Querido amigo.
Precisamente en la celebracion del cumple de nuestra comun amiga Karla esperaba verte, senti mucho el no verte alli y mas aun, senti mucho saber muchas cosas de ti, la verdad no lo esperaba. Te deseo muchisima suerte, que ese camino que estas por andar este iluminado y lleno de acontecimientos y situaciones preñadas de oportunidades. Siento mucho, especialmente las atribulaciones que has de estar pasando con lo de tu papa, de verdad, lo siento mucho y espero para el una muy pronta mejoria.
Te dejo un gran abrazo con un gran nudo en mi garganta pues eres uno de esos talentos raros de encontrar y que lamentablemente estan tomando tu mismo camino, mas aun, cuando el día de hoy (a esta hora) habrá de concretarse el peor designio para nuestro querido pais.
Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor para ti.
Rosy

FEVC dijo...

Amén querida amiga, que asi sea para todos. Hermosa manera de participar uy aún cuando a destiempo o de manera extemporánea,a pesar de tantas vicisitudes,mezquindades y contratiempos, creo que la esperanza renace, ¿verdad?. Saludos.
Rosy mi amazona hermosa, que grato tenerte por acá amor, gracias por tus palabras que sé cuan sinceras y llenas de afecto son. También hubiese querido estar allí,físicamente con uds en el cumple de Karla ye incluso para el momento de este comentario,otras situaciones desagradables han acontecido,como el hurto de mi vehículo y algunos percances de salud,pero aqui estamos. Besos agradecidos cargados de afecto para ti y Marian.