miércoles, noviembre 28, 2007

¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!


NO es posible permanecer indiferente ante la maledicencia, la mentira,el oprobioso comportamiento, de quien pretende sesgar la realidad de las cosas y con un afiebrado y anacrónico discurso socialista, tapar el sol con un dedo...


NO es posible ni plausible, acabar con la disidencia,eliminando con ello incluso, la libertad de pensamiento, por el simple hecho de creerse dueño absoluta de algo tan relativo como la verdad y el orden de las cosas...


No es válido ni plausible, negar la multiplicidad de razones que se argumnentan del consenso social para normar reglas válidas de conducta en sociedad que pretendan reconocer derechos, solo para quienes resultan afines a un pensar y acabar,aniquilar y sesgar a quien disientsa respetuosamente de ello, a quien se castiga sin derecho siquiera a ser escuchado.


No es posible ni creible, el sostenimiento de los derechos universales y sociales del hombre, universalmmente aceptados, bajo la aplicación de un mecanismo coercitivo de conducta social,nugatorio de la razón,el raciocinio y justo desempeño de hombres y mujeres de buena voluntad.


No es creible, lógico ni admisible, ver la vida de un solo modo o pretender pintarla de un único color.


No es posible permanece inmutable ante tanto atropello,
existiendo la cívica posibilidad de actuar y manifestar nuestro derecho a disentir con ciudadanía y gallardia en un día memorable para nuestra historia democrática.

NO;NO;NO;NO;NO;NO;NO; a la intolerancia y la represión.

¿Qué nos pasa esta mañana?, Marlene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el futuro del país que está en juego...Acaso algo más importante que eso?
La pretendida Reforma Constitucional descansa en el criterio de una sola persona, nada más peligroso que permitirlo. Si la abstención prevalece, es como decirle sí a esta Reforma, por eso HAY QUE IR A VOTAR!!!
Bueno, es que simplemente debemos confiar en que el CNE respetará la decisión del pueblo...lo hará? amanecerá y veremos, esperemos.
Saludos, querido amigo. MIGUELINA