martes, noviembre 27, 2007

Un poco de humor y poesia urbana musical, con el talento de Rayma y de Juan Luis


el niágara en bicicleta, Juan Luis Guerra

3 comentarios:

Gavriel dijo...

Hola amigazo!
Veo que estás posteando sin parar. Me alegro que sigas aquí. Me gustaría saber como están tus cosas tus proyectos. Cuando puedas escríbeme amigo.
No olvides que se te quiere mucho.
Abrazos.
Gabriel

Anónimo dijo...

Qué sorpresa tan agradable!!! nuestro amigo Gabrielus, qué es de tu vida, cómo anda todo? discúlpame querido amigo Freddy, pero es que la emoción no se puede esconder. Espero y tenga oportunidad de recibir un saludo fraternal de esta amiga.
Agradezco la canción de Juan Luis Guerra, y los comics están buenísimos...Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Amigazo:
Gracias por escribir y hacerte presente hermano del alma, siempre te llevo conmigo y atesoro increibles y maravillosos momentos compartidos. Ando haciéndole honor a este post: sobreviviendo, con bastantes situaciones por resolver pero tranquilo y confiado en que he de llegar a buen puerto. Prometo escribirte en estos dias. Un abrazo agradecido colmado de afecto.

Miguelina,gracias por pasar y para nada debes pedir disculpas, por alegrarte de la presencia de este increible y auténtico ser de luz,mi amigo-hermano Gabriel, por el contrario, que bueno que también te alegra su presencia. Agradecido estoy, de su parte,por tu afectuoso comentario.