miércoles, octubre 31, 2007

siempre vendrán...¿tiempos mejores?; (contrariando al viejo adagio,de que "¡todo tiempo pasado fue mejor!)


Tiempos mejores...

Desde muy pequeñita conoci la soledad,
y sentí mucho miedo en medio de la oscuridad,
comprendí que la vida, no era fácil para mí,
que tendría que luchar, si es que quería ser feliz.

Y pensé, algún día lo lograré,
Siempre vendrán, tiempos mejores.

Caminé mil caminos, fui buscando el amor,
lo encontré en una playa y solamente me dejó,
una astilla clavada justo aquí en mi corazón,
y uno que otro fantasma dentro de mi habitación.

Y pensé, algun día lo encontraré,

Siempre vendrán, tiempos mejores.

Conocí cien paises, siempre me gustó viajar,
gente muy diferente, muchas formas de pensar,
pero la pobre gente, la que siempre sufre y da,
esa no era distinta, en todas partes era igual.

Y pensé, solamente les diré,

Siempre vendrán, tiempos mejores.
Siempre vendrán, tiempos mejores.

Escuchaba noticias hoy en la televisión,
muertos y mal heridos, desde Irlanda hasta Ecuador,
caras distorsionadas por el hambre y la ansiedad,
fueron rios de sangre lo que pude imaginar.

Siempre vendrán, tiempos mejores.

Vivo con la esperanza, de mirar un cielo azul,
y dejar en los niños, aunque sea un rayo de luz,

Siempre vendrán, tiempos mejores,
Siempre vendrán, tiempos mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es muy bella, Freddy. Escucharla hoy, adquiere un especial significado...
Siempre esperamos que vengan tiempos mejores...es esperanzadora.
Sabes? me llamó la atención el lindo corazón de arena formado entre las manos, eso dice mucho, pues pienso que al final tal vez quisiste expresar que solo pueden venir tiempos mejores si hay amor en nuestras vidas y sobre todo, si hay un corazón para hacernos sentir vivos. Es mi humilde apreciación. Gracias por esta bella canción, una vez más. Saludos y mi abrazo. MIGUELINA 05/01/08