lunes, octubre 29, 2007

¡Peligro!





Aléjate,
de ti si que podría enamorarme
aléjate,
que el juego del deseo está que arde
que hay leña en el fogón, fuego en la leña,
y si te acercas ya no podría dejarte.

Aléjate,
me acaba la intención de ser cobarde
aléjate, que la distancia hacia tu piel quiere robarme.
que ciertas ataduras prohíben nuestro encuentro
aléjate,
aún es tiempo.

Peligro de enamorarme de ti,
peligro de ser feliz,
peligro de perderme entre tus brazos,
y hacerle daño a quien vive junto a mí.

Aléjate,
me acaba la intención de ser cobarde
aléjate,
que la distancia hacia tu piel quiere robarme.
que ciertas ataduras prohíben nuestro encuentro
aléjate,
aún es tiempo.

Peligro de enamorarme de ti,
peligro de ser feliz,
peligro de perderme entre tus brazos,
y hacerle daño a quien vive junto a mí.

Yuridia, peligro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo: este post llamó mucho mi atención, es más te soy sincera, hasta me asusté, porque pensé hay peligro pero de qué?
Creo que trataste de graficar la canción que posteaste.
Analizando la imagen que luego fue incorporada lo interpreto como un alerta para no enamorarse, pero sabes algo? en realidad pienso que cuando apenas tienes sospecha de estarlo...es porque ya es demasiado tarde.
Y recordando un poco aquella dualidad de la que hablaba Henri Poincale, solo te pueden ocurrir dos cosas y ambas, son valederas.
O te arriesgas y declaras tu amor o simplemente aceptas quedarte enamorado(a) solo(a) y lo vives o padeces...hasta que se te pase o por el resto de tu vida.
Enamorarse es tan humano y creo que nadie está exento de ello.
La canción alude a ese miedo a enamorarse, sin embargo, particularmente pienso que el peligro real no está cuando sientes enamorarte, el peligro si es que ha de existir ha de venir después que ya te has percatado de ello...no antes.
Es mi humilde opinión, que como siempre, dejo aquí sin pretender con ello hacer un juicio o crítica.
Me complace dejarte mi parecer.
A fin de cuentas, soy una invitada en ésta tu casa, que me gusta visitar.
Gracias por permitirme pasar de nuevo. Te dejo un beso y un abrazo de buenas noches, querido amigo. TQM. MIGUELINA 05/01/08