lunes, octubre 15, 2007

¿qué te pasa?




Aprovecho la oportunidad de saludarles y ratificarles mi cariño de siempre, en este inicio de semana,con mis mejores deseos para todos y compartiendo con ustedes este "pegajoso y contagiante" tema pleno de alegría y optimismo, para este rincón del sobreviviente.

Gracias a todos los amigos que pasan, a los que dejan su huella,a los que sólo se detienen a descansar un poco del atribulado día a día, a los creyentes,incrédulos, a los de ayer, hoy y siempre...

Pido disculpas, si en algún momento, me torno excesivamente sombrío, pero les confieso, no puedo dejar de hacerlo,de manera que agradezco las frases bonitas y palabras de aliento,los buenos deseos y la preocupación manifestada, aún cuando he de confesarles,que respeto y pondero cada una de vuestras afectuosas opiniones,las cuales agradezco y recibo, independientemente del efecto que puedan causar o no en esta atribulada y particular conciencia...

¿Qué te pasa? al estilo voguin, al estilo Yuri...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen ritmo y buena canción!! me gustó muchísimo. Ojalá y te contagies también de ese optimismo. De eso se trata ¿no?
Gracias cielo, por tomar de tu tiempo y dejar este regalito por acá. Aprovecho para recordarte que....TE QUIERO MUCHÍIIIIIISIMO. FELIZ DIA Y GRACIAS POR EL CARIÑO, ES RECIPROCO!!! Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Cietamente de eso se trata,de contagiarnos con el optimismo y la energía vibrante de este clásico de la güera de méxico, trataré de contagiarme,aunque sea un poquito de esta renovada alegría,para seguir adelante...
Feliz dia para ti también y mejor semana,¡también se te quiere!