jueves, octubre 18, 2007

Las Spice regresan en noviembre


Álbum de Spice Girls llegará a las discotiendas en noviembre

Por primera vez en todos los tiempos los clásicos de Spice Girls estarán disponibles en una sola colección de "Grandes Éxitos", que lanzarán al mercado por Emi Music en noviembre del 2007.

Desde el invierno de 1996 los rankings estaban destinados a no ser más lo mismo de antes. El grupo de chicas más famoso del mundo de todos los tiempos disparó directo en el Número 1 con su single debut Wannabe. Instantáneamente Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria se convirtieron en nombres familiares, vendiendo millones de discos, viajando por el mundo, titular tras titular, rompiendo todos los records y convirtiéndose en parte de la industria cultural. El disco registra la historia de la banda, empezando con Wannabe, que originalmente fue del Número 1 en Gran Bretaña y otros 30 países en julio de 1996 hasta nuestros días, con dos flamantes nuevas canciones, el próximo single Headlines (Friendship Never Ends) y Voodoo. La colección también incluye sus tres exitosos y consecutivos singles Número 1 de Navidad (un logro que comparten con The Beatles) 2 Become 1 (1996), Too Much (1997) and Goodbye (1998).

El nuevo single Headlines (Friendship Never Ends) será la canción oficial de Children In Need 2007 en Gran Bretaña. Las chicas donarán todas las ganancias a caridad. El single estará será lanzado mundialmente el 19 de noviembre.

El lanzamiento de este Grandes Éxitos, seguramente encenderá la fiebre Spice por completo como anticipo de su gira mundial, la cual parte en Vancouver el domingo 2 de diciembre. Los boletos para este tour ya se han convertido en los tickets más hot del año, con una extraordinaria venta para las primeras fechas en Londres en sólo 38 segundos.La demanda para ver este anunciado show es tan grande que las chicas sumaron un concierto extra en Londres (el número 16 y todos vendidos completamente) al único concierto que originalmente había sido agendado, para satisfacer la demanda de los fans siempre leales.


Los conciertos en Estados Unidos también están completamente vendidos. Con 55 millones de discos vendidos, un impresionante record de nueve singles en el Número 1 de Gran Bretaña, tres singles de navidad en el Número 1 y, Wannabe, el single más vendido de la historia por un grupo de chicas, las Spice Girls ya no tienen más que probar, excepto que el buen pop está de vuelta.


Este es un disco de Grandes Éxitos con un gran pasado.Además de un CD y un lanzamiento digital, los formatos internacionales incluyen una versión de CD doble, el que presenta un DVD con todos los videos promocionales. También habrá un box set de edición limitada que incluye Karaokes exclusivos y CDs de remix, un brazalete de la amistad, tarjetas postales y todos los éxitos en ambos DVD y CD. (Cadena Global)

2 comentarios:

Noë Lpz dijo...

Hola fevc:
SALUDOS desde mi ventana.Gracias por tus comentarios!

Anónimo dijo...

Estas chicas son pura dinamita...Qué gran regreso...muchos lo vaticinaban. Buenísimo!!!Saludos mi querido amigo. Abrazos. MIGUELINA