sábado, septiembre 01, 2007

¡Se me olvidó que te olvidé!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que nunca me olvides, querido amigo. Te llevo en mi corazón entre los seres más especiales de mi vida. Sabes? En estos días, pude darme cuenta de lo indispensable que te has vuelto, (corroborando con ello, lo que en distintas oportunidades has dicho, el hombre es un animal de costumbre, y nosotros no escapamos a ello) como bien dijiste, a veces nos mal acostumbramos, y aunque para nosotros, esto no debe constituir una regla, se ha hecho importante, necesario, indispensable, pasar y dejar una huellita.En esos días, pude darme cuenta de que algo me faltaba, te extrañé muchísimo y aprendí a valorarte aún más. Pero al mismo tiempo aprovecho la ocasión, para decirte que si por alguna razón dejo de pasar, ya sabes que como seres humanos, somos vulnerables, y cualquier cosa pudiera llegar a sucedernos,no se trata de que ya no quiera pasar o que te haya olvidado. "Puedes olvidar algo que dijiste, pero nunca cómo llegaste a hacer sentir a alguien"Anónimo, y tú mi querido amigo, has hecho sentir solo cosas hermosas a este pequeño ser, (aprendiendo, conociendo, reflexionando, opinando),que solo viene de vez en cuando a reiterarte que el amor es grande, maravilloso cuando lo podemos expresar así, de esta manera tan elocuente, tan sincera, tan de verdad. Es un placer estar aquí de vuelta, en este mi querido rincón. Gracias por permanecer allí, constante, aliviando la carga. Dios colme de bendiciones tus días y tus noches, mi querido amigo. Te quiero mucho. Abrazos...MIGUELINA

FEVC dijo...

El amor hacia nuestros seres queridos permanece, cual huella indeleble, en la mente,corazón y afecto, de quienes hemos logrado validar,gracias al esfuerzo y solidaridad afectiva de gente maravillosa como tú,todo cuanto hemos tenido oportunidad de recibir,captar e incluso,retribuir con el mismo afecto o al menos con un sentimiento de igual gallardia e intensidad a la mágica fuerza del aprecio recibido.
Solo quise aprovechar esta hermosa y sensible canción,que además me trae recuerdos. Saludos agradecidos, cargados de afecto.