jueves, agosto 30, 2007

Ricardo y Carlos, cabeza a cabeza y seguidos por ...¿Rosángela?

La más reciente gala de Latinamerican Idol 2 Temporada de la noche de anoche fue fatal para casi la totalidad de los seis aspirantes,salvo Ricardo que sigue sobrado y Carlos Peña, que le pisa los talones. El resto estuvo bastante pobre en sus interpretaciones,con fallas de afinación y registro vocal.

Todos fuieron ziquitrillados por la jurado especial invitada, la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien "no dejó hueso sano".

Rosángela estuvo muy mal con las notas bajas de su interpretación de "Asi es la vida", pieza popularizada por la querida Olga Tañon.Aún así, sigue en la pelea, mientras el resto, de verdad, se tambalea.

Creo que esta semana, quien sale es nuestra querida Silvia de Freitas,quien no las tuvo todas consigo anoche, aunque estoy casi seguro, que va a estar acompañada nuevamente en el "banquillo de los acusados" del colombiano Francisco y de Arquímedes, quien a juicio de este serviudor, ha debido haber salido hace tiempo.
Carlos Peña, Fruta Fresca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, querido amigo, me alegra que continúes poniendo al tanto lo que sucede con este evento de Latin American Idol. Qué bueno que Ricardo sigue... esperemos a ver quien logra llevarse el título. Recibe un abrazo y mi cariño de siempre...MIGUELINA

FEVC dijo...

Hola querida amiga, qué bueno que escribes, porque me tenías en verdad preocupado, gracias a la "mala costumbre", de saber que pase lo que pase,siempre estás ahí.
Espero,de corazón,de encuentres bien. ESta semana salió Francisco,por lo que,me imagino,en las próximas dos semanas siguientes habrán de salir, si es por talento, Arquimedes y Silvia,luego Carlos y que la gran final sea entre Ricardo y Rosángela,para mi entender. Veremos qué pasa.
Yo, ensimismado con demasiados problemas y situaciones que afrontar,pero bueno,¡para adelante es que brinca el sapo!,como dicen por ahí. Besos agradecidos cargados de afecto para ti y los tuyos.