viernes, agosto 31, 2007

despidiendo el mes de agosto con buenas intenciones


El ya finalizado mes de agosto, trajo consigo, la partida de nuestra querida Alcimar (Tupi) a buscar nuevos destinos, en otroras tierras lejanas (no en el reino de muy muy lejano,sino por allá, por la madre Patria, especificamente en las Islas Canarias).

Nuestra hermosa, dulce, alegre, talentosa y querida amiga, se dejó de pensamientos vanales y de estar creyendo en pajaritos preñados y se lanzó a la mágica aventura de vivir, más allá de nuestras fronteras naturales, a pesar de la entrañable nostalgia por su mami Siria y sus hermanos Karla y Juan, por la trulla de amigos que entrañablemente le extrañamos y recordamos con afecto.

Yo, en lo personal, celebro el que haya tomado dicha decisión,por demás inteligente, tomando en cuenta nuestra difícil realidad, que a decir verdad,no es nada frente a lo que se nos avecina,de manera que,aunque la extrañe,puede y pesa más, la alegría de saber que donde se encuentra, de seguro ha de lograr obtener mejoras personales, económicas y ciudadanas e incluso, por qué no, el día de mañana, echarnos una mano, que bastante falta nos va a hacer.

¡Ver y vivir mundo, que ya es una ganancia!. Talento, juventud, ganas de echarle ovarios a la vida y belleza le sobran para granjearse un mejor destino.

¡Besos brujos que conspiren por tu prosperidad y bienestar, maja!
Los Amigos y sus amigos - Poliedro 20 - Caramelo y chocolate

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia que relatas es la de muchos amigos, que han tomado la sana, sabia decisión de partir, mientras se pueda...bien por tu amiga que pudo hacerlo. De verdad al igual que tú, solo deseo lo mejor para ella y los suyos. Recibe mi cariño y un abrazo fuerte. MIGUELINA

FEVC dijo...

Mil gracias en nombre de Alci, de su mamá, que es una encantadora y valiente mujer y de todos sus amigos, que hacemos votos porque cada día, sea un nuevo rayo de sol que le ilumine y le propicie el calor que nosotros estamos impedidos de transmitirle directamente,pero que le deseamos a montón.
Qué hermosa manera, no sólo de interconectarse, sino además,retroalimentar el afecto y redirigir las energías hacia quienes nos rodean.
Gracias por ser copartícipe de toda esta magia,mi querida amiga de siempre.

Anónimo dijo...

AMIGUI GRACIAS!!!!! no me queda mas que decirte gracias por esas palabras tan lindas y llenas de tanto cariño, deseandole muchas cosas buenas en su nueva etapa de vida, que dedicaste a mi hija Alcimar (mi tupi). NO te puedo negar que todavia no he dejado de llorar por su partida, aunque se que es lo mejor que hizo querer superarse y tomar las riendas de su vidad buscando nuevas oportunidades en otras tierras muy lejanas, tu mejor que nadie sabes como soy y lo apegada y sobreprotectora que he sido con mis hijos (ALCI kARLA Y JUAN), los AMO por sobre todas las cosas y para mi siempre seran lo primero y si tenemos que irnos de aqui tambien para seguir juntos con alci una ves que ella ya este si dios quiere bien instalada y yo JUBILADA, arrancooooo volando para alla, total aqui lo que sopla son vientos malos y nos merecemos una vida mejor despues de tantos problemas y esto lo digo por todos nosotros (los venezolanos).
A mi hija que dios me la proteja y le ilumine con su luz el camino a seguir por donde quiera que este, y a ti fredy mi amigo incondicional de siempre, recibe mis bendiciones, y que dios te ayude a superar todo lo que estas pasando ahora, y palante es que vamos amigui cuenta conmigo.TQM Siria (siriosky). mil Besos

FEVC dijo...

Gracias a ti, Amigui linda, por la oportunidad de quererte a ti y a tu bella familia,por haberme hecho además,parte de sus afectos, sé de tu preocupación y de la infinita añoranza por Alci,pero ella,está bien allí donde se dirigió y seguro estoy, de que habrá de estar mejor, no temas, que todo en tu caso,será para bien. ¡Se les quiere y desea lo mejor...siempre!

ALCI dijo...

la verdad siempre q entro en este blog no me provoca salir de el , disfruto viendo como una personita tan linda y especial como lo es mi amigo freddy relata con frases y palabras bonitas cualquier vivencia entre otras cosas. agradezco las lineas escritas a mi persona y bien recibidos son los buenos deseos que con el corazon se q me envias .... es dificil escribirte ya q siempre q lo hago me pongo a llorar ja,ja pero mis lagrimas son de felicidad y agradecimiento por tan bonita amistad.
doy gracias por formar parte d tu circulo d amigos! y agradezco siempre tu apoyo y tu compañia incondicional para con mi madre (SIRYOSKI) besos para tiiii..
y como bien me dijo un amigo un dia !
no t lamentes de haber caido... solo LEVANTATE sacude esas rodillas y sigue caminando adelante!.... T.Q.M

eres extraordinarioooo.