sábado, agosto 05, 2006





Honor a quien honor merece

Hoy quisiera dedicar unas sencillas pero emotivas líneas a una intérprete, una estrella, una voz potente, que en el firmamento artístico ha logrado brillar con luz propia, con esa fuerza,temperamento y personalidad arrolladora, que siempre, desde muy joven la ha caracterizado.
Massiel. Arrolladora,vehemente, auténtica, su voz es inigualable, su estampa y temperamento un torbellino de emociones.
Ganadora del festival Eurovisión representando a España en 1968 con el tema "La,la,la".
Intérprete de temas inolvidables y desgarradores como Brindaremos por él, Más Fuerte, Arráncame la Vida, Amor Mío, Sabrá Dios, Sabor a Mi, Bésame en la Boca, Desátame, Mentras Tanto, Cheque en Blanco, Déjame, Corazón de Hierro, Siento Fuego, Acordeón, Era otro tiempo, Sola en Libertad, Como se Cambia, Voy a empezar de nuevo, Mala Hierba (Super lover), Quiero Amarte hasta el fondo de mi corazón, La Noche, Te fuiste, No voy a morir por ti, entre otros, que siempre quedarán atesorados en nuestro corazón y recuerdos para rememorar momentos de alegría o tristeza imprescindibles en nuestra aquarela de sentimientos.
Massiel, alma,corazón y vida. Para brindar también por ella, celebrar la vida y el amor, empezar de nuevo, buscar marineros y declarar que más fuerte que el viento, es la tormenta que nos estalla dentro...Talento de ayer, hoy y siempre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Brindaremos por él, para mí es la más emblemática de Massiel. Agradezco la forma en que describes la vida del artista, con ello, siento que aprendo cada día más y conocer ese mundo que tanto te gusta. MIGUELINA 07/05/07