sábado, junio 14, 2008

En las vias de la vida, hija de gato, no solo caza raton,sino que ademas, juega muy bien con el, antes de darle el zarpaso!




Resulta dificil, abordar un tema delicado, como el suicidio,la actitud esquizoide y paranoide de quien se cree atrapada sin salida, la carencia de afecto,incomunicacion y  rebeldia, hacia lo que se tiene conciencia de que es indetenible (la aproximacion del fin), tomar esos elementos, mezclarlos y a pesar de ello evitar  un pastiche insoportable de lagrimas y melodrama.

Esto es lo que consigue, Allyson Eastwood ha hecho al presentar como directora una tremenda historia de sentimientos encontrados que se sustenta en la excelente inerpretacion de dos grandes actores (la siempre correcta Marcia Gay Harden y el cada vez mas centrado Kevin Bacon), quienes nos revelan sus interioridades (al menos una buena parte de ellas) y nos permiten reflexionar sobre el amor,la vida en pareja.la paternidad  y muchos sentimientos mas, en un drama bien hilvanado,correcto,sin fisuras...Recomendabe,sin reservas.

Un ingeniero ferroviario participa en un accidente donde su tren mata a una mujer dejando huérfano a un niño. Mientras avanza el juicio que investiga la colisión, el hombre y su mujer establacen un complejo lazo con el muchacho. Drama de culpa y perdón, dirigido por la hija de Clint Eastwood, lo que tal vez explique la presencia de dos de los actores protagonistas de la excelente Río Místico.

No hay comentarios.: