viernes, junio 13, 2008

Esta soledad...



Hoy ya no sé dónde,
guardo tus recuerdos, 
porque siempre el viento los regresa. 

Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia, 
lo nuestro ya es pasado, 
pero no sé qué hacer. 

Con esta soledad 
que me abarca y me ahoga, 
que me lleva a un abismo 
y allí caigo a un espacio en que no hay luz 

Con esta soledad, 
buscaré mil razones, 
para un día olvidar que te has ido, 
pero hoy lloraré el vacio, 
que deja tu adiós. 

Hice algunas cartas donde esta tu nombre, 
pero de qué valen los intentos 
y hoy con el corazón tan desolado 
sabiendo que te he amado, 
hoy tendre que luchar. 

Con esta soledad 
que me abarca y me ahoga, 
que me lleva a un abismo 
y allí caigo a un espacio en que no hay luz 

Con esta soledad, 
buscaré mil razones, 
para un día olvidar que te has ido, 
pero hoy lloraré el vacio, 
que deja tu adiós. 

Caminaré sin dudar 
y lucharé hasta el final 
y viviré, 
yo se que sonreiré, 
pero hoy que me haré. 

Con esta soledad 
que me abarca y me ahoga, 
que me lleva a un abismo 
y allí caigo a un espacio en que no hay luz 

Con esta soledad, 
buscaré mil razones, 
para un día olvidar que te has ido, 
pero hoy lloraré el vacio, 
que deja tu adiós.

4 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Vine aleteando bajito...a ver si puedo acompañar un poco a tu soledad...? Las hadas van y vienen, aquí estoy a ver si puedo acercarte un poco de cariño amigo! Te dejo como siempre...besos de hada!

Anónimo dijo...

...Haré que sin encontrar mi huella,puedas verme.
Sin hablarte,
puedas escucharme.
Si puedo estar en tu corazón,
no habrá peligro de ausencias.
Tus palabras pueden dibujar la sonrisa mas franca en mi rostro...
Mil gracias por ser cómplice de la brisa y la luz que me trajeron esta mañana tan hermoso regalo.
El amor verdadero que permanece en la amistad es el único lazo que no se rompe tan fácilmente. Hemos hecho que esto sea cierto.
Que el buen Dios ilumine siempre tus días, guíe tus pasos y te colme de bendiciones, mi querido amigo.
Te dejo en esta oportunidad, mi abrazo y mi cariño con el que cuentas hoy y siempre...Tu amiga del alma.MIGUELINA

Anónimo dijo...

He pasado varios dias por el blog, pero no habia querido leer este post, pues ya por el titulo sabia como venian las cosas... y a decir verdad, despues que uno deja "las chivas" o "las chivas" nos dejan, la primera impresión con un titulo asi naaaaaaaaaaaaa... como te explico???... bueno tu sabes... en todo caso me senti identificada con los versos... te quiero muchisimo mi tutor estrella, aun en la distancia sigues enseñandome muchisimas cosas, hoy con esas lineas aprendi a que no hay que evitar pensar en las adversidades, hay que encararlas para poder asumir nuestras realidades...

Se te quiere de Gratis...
La Diva de Oro ajajajaja
Ilse...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... aqui te dejo un poema de Jose Angel Buesa que me encanta... espero que lo disfrutes y asi cual cachaco.. "pa' el chivis con cariiiiiño" ajajajajajajajajajajaajajaja...
No te rias ni me insultes vale... yo lo queria mucho...!
Ilse...


Poema de la Despedida

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volvere a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.