viernes, mayo 16, 2008

Tan solo unas lineas...




En esta semana que esta por finalizar, que me dio por considerar "la semana del desamor" y postear en consecuencia,ciertos temas alusivos a dicho topico, que denoten el desaliento, el perder un amor, de pareja,  o sencillamente aquellos, que tratan de desnudar el alma ante el desaliento de sentirse,sin su alma afin,mas ojo, no solo ni desesperadamente atribulado al punto de querer acabar con todo, puesto que,sencillamente,esa no es la salida...

Tampoco es que, para ser franco con ustedes, en estos momentos, me preocupe eso de estar solo (a veces caemos en el terrible y masoquista juego,de creer que no estamos solos,porque tenenmos alguien a nuestro lado,que sin embargo vive pendiente de otras,otros y nos hace creer que si,que esta a nuestro lado), por el contrario,de momento, es preferible hacerlo, en tanto se estabilizan mis cosas,vale decir, se valida y vivifica el nuevo viraje que he tratado (o estoy haciendo)de dar a mi sobreviviente existencia,para vestirla de colores y volverle a llamar VIDA...

Pero volviendo a la semana del desamor o desaliento sentimental musical, es tanto lo que la musica,e incluso,especificamente una cancion (hay quienes piensan, que la "vida es una cancion",aunque yo preferiria expresar en ese sentidom que a veces puede ser un medley,mosaico o potpurri),puede hacer por nosotros en un particular momento... Dicen incluso que la musica calma a las fieras y tal vez sea cierto. Por eso la insistencia de postearles temas,videos,canciones,que ademas de avivar recuerdos, a veces tambien, me permiten tomar una bocanada de aire fresco,para seguir...

De hecho, debo aclarar, que todos estos post, despues del 19 de enero, hasta nuevo aviso, forman parte de una suerte de mi "Mid season" o entreacto de temporada, especie de parentesis ideado merchandisticamente, para albergar la nueva temporada de este sobreviviente,donde pretendo expresarles,tantas y tantas vivencias,pensamientos,parajes propios y de otros seres queridos, parte de esta mundana vida objetivada, que tanto percances,tribulaciones como maravillosas e inolvidables experiencias me ha brindado...y de la cual quizas, algunos,presentes (poquisimos pero invalorables) e incluso anonimos o silentes visitantes, esten interesados en saber..

Ah, por cierto, ?les he recordado ultimamente cuanto se les quiere, respeta y admira?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es difícil, pero a veces, necesario dejar unas líneas para expresar tanto amor y cariño sincero de un par de amigos, MIGUELINA & FREDDY, amigos de Dios, de la vida y de toda la maravillosa gente que nos acompaña en este caminar....

Querido amigo:
Se te respeta y apoya en todo, tu decisión. Ojalá y este paréntesis no sea prolongado, pero sí lo suficiente para retomar el sendero propuesto, para validar con ello no solo tu existencia, sino poder sentirte vivo.

Espero y confío en Dios para que todos tus proyectos se concreten permitiéndote así alcanzar los objetivos propuestos, en esta llamada nueva temporada. Celebrar a tu lado las victorias alcanzadas, y animarte cuando ello sea necesario, al fin y al cabo, para eso estamos y somos los amigos. Apoyarnos mutuamente, ayudando a reparar el ala partida y por qué no, también el corazón, si ello fuese pertinente.

Aprovecho la ocasión de manifestarte abiertamente mi profundo y más sincero agradecimiento, por no solo el permitirme entrar a ésta tu otra casa, a la cual con orgullo llamo "mi querido rincón" en el que no solo hemos compartido canciones, videos, reflexiones y tantas otras vivencias y experiencias gratas, sino también el permitirme tener una tribuna abierta al pensamiento, sentir de esta humilde servidora que se complace hoy día en llamarse tu amiga.

Me faltarán líneas para expresar mi eterno agradecimiento, no creo, existan las palabras acordes en este momento que puedan expresar mi sentir, sin embargo, simple y llanamente te doy las GRACIAS, mi querido amigo.

Espero verte y seguir visitándote pronto. Todo el amor del mundo para tí y que el buen Dios siempre ilumine tu camino. Abrazos y besos efusivos, de ésta tu amiga de hoy y siempre...Te quiero mucho, amigo del alma, cuídate y que Dios te bendiga...MIGUELINA

PD: "Soy de tu bandada, no lo olvides, compañero de vuelo..." Besos...MIGUELINA