sábado, mayo 17, 2008

FELICES 9 MESES MIGUEL ANTONIO!!!!


Dulce angelito terrenal,mi heroico sobrinito, que alegria saber que hoy cumples 9 meses de feliz existencia.

Si, porque a pesar de los contratiempos y las vicisitudes,eres...EL MAS FUERTE!, la estrella mas radiante y la mas grande esperanza del corazon de tu gente querida,en especial,tus papi y mami que siempre albergaron en sus corazones el desei de tenerte hasta que Diosito les ilumino la vida haciendote venir a este mundo.

Se que aun enfrentas retos,pero ERES UN CAMPEON y vas a SUPERARLO TODO con la fuerza infinita de DIOS y el AMOR de todos los que nos sentimos felices de saberte parte integrante de nuestras vidas.

Aunque me encuentre lejos siempre te pienso y pido al creador te de todas las fuerzas para seguir adelante,mi hermoso sobrinito.

Y aunque no sea mas que un humilde e insignificante sobreviviente, plagado de errores y defectos,en lo mas profundo de mi ser siempre te tengo en oracion para desearte mucha salud y dicha, mi heroico y valiente sobvrinito.

Que Dios te bendiga hoy y siempre...

Felices 9 meses Miguel Antonio


Tu tio que siempre te quiere y recuerda...

FEVC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Miguel Antonio. Es mucha la alegría que nos produce a todos por estos lados saber que has arribado a los 9 meses.
Recibe un cálido saludo y cariños de gente amiga que te tiene presente en oración para que continúes otorgándole dicha a tus seres más queridos.
La bendición de Dios para tí y los tuyos. Sigue creciendo bebé. Besos y abrazos de Miguelina y Familia.
Y por su puesto, saludos y abrazos para tí, mi querido amigo. Cuídate. Se te quiere y mucho. MIGUELINA

Ir dijo...

Como siempre Tu! tan especial y querido con mi bebe.

Tu tio Freddy que me quieres sin esperar nada a cambio, siempre con esas palabras hermosas q denontan tanto AMOR y denotan la claridad de tu alma y por ende de tus sentimientos. Tio Freddy, mil gracias porque estas al pendiente de mi evolucion de mi crecimiento y de mi bienestar, gracias porque aunque ya no vives conmigo, mi mami me lee lo que tu me escribes en tu blogy se por todo eso que me quieres. Dios te bendiga y espero volverte a ver pronto. Te extrañamos tio Freddy.

Tu sobrino Miguel Antonio