miércoles, mayo 14, 2008

Amores como el nuestro quedan ya muy pocos...



Jerry Rivera celebra su carrera con un disco de éxitos

7:22 AM | El salsero Jerry Rivera celebra un merecido homenaje a su carrera con el álbum "Amores como el nuestro... Los Éxitos", nuevo lanzamiento de Sony BMG que ya se encuentra a la venta.

"Amores Como el Nuestro... Los Éxitos" incluye sus grandes éxitos y se presenta en CD, DVD y un combo de ambos.

Con productores de la talla de Estéfano, Bebu Silvetti, Rudy Pérez, Donato Poveda, Pachy López y Emanuele Ruffinengo, Jerry obtuvo reconocimiento mundial por sus discos, así como tres nominaciones a los Premios GRAMMY® y múltiples discos de oro y platino por sus más de cinco millones de discos vendidos.
La flamante producción resume, en un sólo trabajo, lo mejor de su carrera. Clásicos de su repertorio como “Amores como el nuestro”, el popular “Cara de niño”, “Vuela muy alto” y “Casi un hechizo” integran el álbum, así como un tributo a Frankie Ruiz con el éxito “Mi libertad” y un dueto con el rapero Julio Voltio, entre muchas otras sorpresas.

Esta es la primera vez que sus canciones más famosas se reeditan en una sola producción. Esta se presentará en tres formatos: un CD con 15 grandes éxitos, un DVD que incluye 12 videos y un combo de CD y DVD, con 15 canciones y 6 videos. Cadena Global

1 comentario:

Anónimo dijo...

Graciaaaaas!!
Esta canción es bellísima y taaaaaan romántica, que me eleva. Un millón de gracias, querido amigo. Definitivamente, románticos como nosotros y como describe este tema quedan ya muy pocos...
Un fuerte abrazo y mi eterno agradecimiento por tantos momentos gratos compartidos...MIGUELINA