sábado, mayo 26, 2007

Rocío y Daniela...para la historia

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Un amigo es para siempre...", hoy quiero validar una vez más lo maravilloso de haber encontrado un amigo, aunque mi alma se encuentra de luto en estos momentos por la pérdida de un amigo que saldrá del aire dentro de pocas horas, nuestro amigo canal RCTV. Sin embargo, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este medio de comunicación para reflexionar acerca de lo que significa la AMISTAD y la COMUNICACIÓN, atendiendo a dos preceptos que HOY cobran más vigencia que nunca antes, y para ello me valgo de dos escritos con los cuales me siento plenamente identificada, a saber:

"AMISTAD
En principio fuimos sólo individuos...con un enorme potencial por desarrollar. Con limitaciones consecuencia del aprendizaje de argumentos erróneos. Con experiencias y recuerdos de todo lo vivido en positivo. Con ganas y disposición para experimentar a través del contacto y la relación con los demás. Y fue en ese preciso instante que descubrimos esa corriente que se genera entre tú, yo y los demás. Permitiéndonos el atraernos en principio, por necesidad, para luego descubrir lo ilimitado del potencial oculto en nosotros y que se hace visible a otros a través del intercambio y la compartida. Y a este proceso realizado en honestidad, amor, respeto y lealtad se llamó AMISTAD.
La amistad que nos da la posibilidad de dejar, una parte de mí en tí y de tí en mí.

COMUNICACION
En principio... diferencias, necesidad, anhelos, deseos, sueños, vivencias, ideas, verdad... Todo un mundo lleno de todo aquello que se torna realidad. Una vida...muchas vidas llenas de recuerdos, vivencias y experiencias. Colmado todo esto con un deseo genuino de aportar, más aún, de recibir, de intercambiar. Para trabajar en equipo tú, yo, nosotros, todos... Sumando esfuerzos sin restarnos, basado en un sentimiento de hermandad, sin envidia, egoísmo o competencia negativa. Simplemente de igual a igual, sin convencernos, manipularnos o forzarnos...Con el solo y limpio deseo de dar...Toma de mí aquello que en verdad necesites, sin maltratarme o usarme, permíteme tomar lo mismo de tí, asumiendo un compromiso de respeto mutuo y lealtad. Lo único que necesitamos para lograrlo es: LA COMUNICACION, ella nos permitirá encontrarnos y construir el puente para acercarnos, compartir y apoyarnos!!"
Tomados de EL MANUSCRITO de Maytte Sepúlveda.
Me da gusto saber que día a día, ambos, de acuerdo a nuestras posibilidades, podemos ayudar a construir un pedacito de ese puente, nuestro "puente comunicacional" que con amor, respeto, cariño, el de los amigos de siempre y por siempre que tú y yo somos y seguimos siendo. Sigo contando contigo, amigo del alma. Recibe desde acá un abrazo fuerte cargado de mucho amor, pues te extraño a montón.
P.D: Dios ilumine y bendiga nuestros corazones y el de este país que necesita hoy más que nunca hermanarse, porque nos merecemos todos una vida mejor.
MIGUELINA DOMINGO, 27/05/2007