viernes, mayo 25, 2007

Arna y Pía , ¡Feliz Cumpleaños!


Esto no pretende ser un blog de sociales ni de eventos familiares,pero cuando se quiere,resulta inevitable utilizar este mecanismo para expresar,comunicar y manifestar no sólo el afecto, sino la infinita alegría de poder compartir, el dia de hoy, entre sonrisas (por este evento conjunto) el cumpleaños de mi prima adorada María Carolina (Pía) y el de Arnabel Marina , una queridisima e inolvidable amiga y lágrimas (el cierre de RCTV, que nos tiene enlutados, caso curioso, a oficialistas y opositores).

La primera, con la que comparto además, consanguinidad y nexos de familia, es un encanto de chica. Bella,inteligente, con quien tuve oportunidad de compartir muchas risas y aventuras cuando estuvo estudiando para convertirse en Diseñadora Industrial y a quien atesoro como alguien verdaderamente ocurrente,especial y mágica.Má que prima, amiga, confidente,compañera de locuras e inolvidables momentos compartidos que espero atesore tanto como yo. A pesar deltiempo sin vernos y la distancia que nos separa,no´ha disminuido pra nada el afecto y la gloriosa alegría que me produce el saber que está allí, al Sur, con mi tia, trabajando, viviendo, tratando de salir adelante y de conseguir un consorte que le acompañe y haga feliz,si es que está de Dios que así sea, y si no, seguir adelante,sin mayor tribulación (espero)

La segunda, colega brillante, hermosisima, esplendorosa, con una presencia particular que le impide pasar desapercibida en ningún momento, se constituyó en ancla de mis afectos y estabilidad emocional en un momento muy difícil de mi humana existencia, junto aSirioski (ladelos espectaculares guarales,¿la recuerdan?, yaye, marianny,Ive, maritza,constante y marlene) un momento de opscuridad y oprobio, superado,afgortunadamente,gracias a la tenacidad,constancia, fe y al amor y solidaridad de ete duendes especiales. De ahi para acá siempre está presente en mi corazón, junto a sus dos bellas hijas y su grata pareja.

A ambas, todo mi afecto y buenos desesos desde aqui,deste este rinconcito, pleno de agradecimiento y afecto para toda esa gente que como ellas,maravillosamente han acompañado mi existir ,aventurándo y ayudándome a tratar de ser,cada día...mejor persona y ciudadano.

¡Feliz Cumpleaños princesas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es maravilloso encontrar tanto cariño desbordado. Me uno a esa alegría y felicitación de cumpleaños a ambas, por formar parte de ese mundo de afectos que llenan tu corazón. Un saludo, ah!! y bellos los videos, gracias por compartirlos. Que estés bien, cuídate. MIGUELINA