martes, abril 10, 2007

Si tienes fe...(When you believe)


Para toda la especial gente que quiero, maravillosos, particulares y únicos seres, conocidos, familiares y amigos que albergo en mi corazón con la esperanza de compartir el amor día a día o en vuestra ausencia inmediata,poder reencontrarles, algún día...

Para Ney, Golfo Guillermo, Henry, Eli, Janu, Andrea (Tormenta), Daniellha,Miguelina,Gabrielus, Richard(Foro), Nancy Rosalía,Yaye, Rosy,Rosa María, Verito, Verónica del Valle, Oswaldo Elias, Kleydis,Nakary, Annel, Liza, Ariadna Angelli,Iris, Tulio, Belkicita, Shirlita, Mar,Ilo,Beatriz, Freddy Elias, Siriosky, Tico, Nanzi, Naty(poponita,) Elia, Raiza, Mónica, Yuraima, Brina, Gaby, Ina, Panchis, Sergio, José Francisco, Carmen Luisa, Maria Luisa. Gloria, Nostrabelkus, Karla, Gioco, Judith, Arnabel, Ircar Mariel, Diva, Teo, Katy, Ivelisse, Mildred,Nancy López, Zore, Faby, Cynthia, Liliana, Lilly, Delia, Elisa Rego, Yuri, Daniela Romo, Lucero,Lucía Méndez, Karina, Kiara, Melissa, Deborah Sasha, Nancy Toro, Doris, Marina,Elba, Manuel Mijares, Luis F, entre otros muchos especiales, inspiradores y maravillosos seres, que entibian mis dias e iluminan mis noches de peregrinaje...

Aún para los que aún no conozco,pero sé que voy a querer...

Para los que ya no se encuentran físicamente,pero persisten en mi alma,mente y corazón...

Para los que han tenido que alejarse, por decisión propia y otros por causas ajenas a su voluntad,...

E Incluso, para los que no me quieren, en el entenddo expreso de que todos tenemos reservado un lugar en este poderoso universo, todos cabemos aún en él y tenemos por deber el luchar por ser felices...

A todos, esta versión original en inglés al inicio con las dos portentosas voces de Witney & Mariah y para cerrar en español, del hermoso tema "When you Believe"(Cuando tu crees), parte del soundtrack de la gran superproducción animada inicial de Dreamworks, con la que prtendieron destronar a Disney y lograron hacerse un importasnte nicho en el mercado del cine animado, El Príncipe de Egypto", intitulado "Si tienes fe"...porque definitivamente no ha de haber imposible...si tienes fe...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi corazón está hinchado de alegrìa esta mañana, no puedo más que agradecer a Dios y a los amigos que tengo por brindarme esta oportunidad de compartir. Haces que mi fe crezca cada día más con estas demostraciones de cariño, simplemente GRACIAS. Aunque mi nombre abarcó dos veces tu lista, espero que se trate de una sola, gracias por recordarme quien soy. Es demasiado regalo para ser tan temprano. Que Dios multiplique y llene de bendiciones tu vida, hoy y siempre mi querido amigo. FELIZ DIA, y recibe mi abrazo y cariño de siempre.TQM.MIGUELINA

FEVC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEVC dijo...

Tuve que rehacer por erroresde tipeo...
Gracias amiga,por este hermoso comentario "tempranero". Fíjate además, que para nada fue intencional la repetición del nombre, e incluso, debo admitir, que como expresa la vieja regla matemática o aritmética, "el orden de los factores no altera el producto";gracias a todos Ustedes,por hacerme la vida, además de eso, Vida... Bonita.
...Por favor me gustaría que revisitaras el post de ayer (para saber tu opinión de los 3 videos incorporados al final del día, así como el de la grúa y la jirafa,al que le incorporé la lista de los premios que ha ganado este excelente corto animado,porque además, tuve el orgullo y privilegio de recibir un comentario de su realizador,agradeciendo el posteo, el del Resplandor, al que coloqué material de dicha producción para que los lectores puedan entender el alcance del doble homenaje animado y finalmente los de ¿quién engañó a este conejo? y "píntame un cordero", porque ambos representan una parte importante de mi, ¡que aún no ha obtenido ningún comentario! ...
(se vale repetición)...gracias, otra vez y por siempre...¡Besos matutinos!

Anónimo dijo...

Freddy, yo también me alegré mucho al ver el comentario del autor del corto de la grúa y la jirafa, resulta increíble la gente maravillosa y talentosa que se puede conocer a través de este medio, me sentí al igual que tú, honrada y emocionada de poder interactuar de alguna manera con gente tan brillante, y sobre todo porque hizo referencia acerca de lo que yo comenté en esa oportunidad. En referencia a los videos, como sabes aún no puedo disfrutar del audio hasta el próximo fin de semana,sin embargo corrí el video de la niña y tan solo verla produce ternura, posee un lenguaje corporal capaz de transmitir los sentimientos más lindos y llena de encanto. Espero escucharla pronto.No dudes en que te daré mi opinión ok. Mil gracias de nuevo. Seguimos en contacto. Estoy atenta con el 2do trabajo de Bellini que espero postees oportunamente.Feliz día. MIGUELINA

Anónimo dijo...

Que bueno que tengas presente a tus amigos y gracias por incluirme en esa lista de nombres que se, son especiales para tí, puedes estar seguro q' eres un gran amigo para mi, te mando un cariñoso saludo amigui !

FEVC dijo...

Imposible dejar de tener presentes a los amigos, duendes maravillosos,cómplices generosos de cuanto nos alegra y afecta, en nuestro transitar por este largo,sinuoso y maravilloso camino, plagado de rosas,arbustos,espinas y hasta plantas carnivoras, en el que nos corresponde vivir. Sin Ustedes, querida amigui,sería imposible llegar a puerto seguro...
Gracias a ti, por hacerme un lugar en el universo de tus afectos. Se te quiere,de veras.

Anónimo dijo...

Qué lindo fue escuchar los temas tanto en inglés como en español. De veras, mil gracias a tí por postear estas maravillas. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti por haberte dado el tiempo de regresar y poder disfrutarlos.Saludos.