miércoles, abril 11, 2007

Oye...



oye, lo que tengo que decir
no puedo ya seguir... viviendo asi
oye, como llora mi canción
preciso tu atención, debes oir
hoy, no sé quién soy
ni se a dónde voy
encontrarme hoy, es mi misión
de tu prisión, por fin ya soy... libre

oye, esto no tiene salida
ya nada sirve que digas
tengo que escapar
yo tengo que escuchar a mi corazón

hoy, buscaré mi propia luz
no seas insensible
soy más de lo, que fui por ti
llena de valor voy a partir
yo tengo q encontrar mi voz

nunca quisiste, que me fuera a volar
hayar mi identidad... que gran error
hoy grito no tengo más temor
hoy tu alumna te dice adiós
de tu prisión por fin ya soy... libre

oye, esto no tiene salida
ya nada sirve que digas
tengo que escapar
yo tengo que escuchar a mi corazón

hoy, buscaré mi propia luz
no seas insensible
soy más de lo, que fui por ti
llena de valor voy a partir
yo tengo que encontrar mi voz

yo soy tu gran creación
por eso es que me voy
dime adiós
dime adiós

oye, lo que tengo que decir
no puedo ya seguir viviendo asi
ya me voy, buscare mi propia luz
no seas insensible

soy más de lo, que fui por ti
llena de valor hoy ya lo decidi
yo tengo que encontrar mi voz
mi voz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo tema!! Espero escucharlo pronto. No sé si te había dicho que logré ver el film de Dreamgirls y me pareció bellísima, es una historia que provoca ver una y otra vez porque además de disfrutar su historia, te deleitas con la música, el vestuario tan bien utilizado que te remonta a la época y te sientes dentro de ella. Es definitivamente la magia del cine. Me encantó la foto de Beyonce, es una mujer bellísima y con espectacular voz, particularmente me encanta el tema de Listen en inglés, espero disfrutar el que hoy envías por acá en español, cuando pueda. Gracias por todo Freddy, un abrazo. MIGUELINA

Gavriel dijo...

FReddy: gracias por tu cariño de siempre amigo y por apoyarme en los malos momentos ultimos. No me iré de los blogs para nada. Seguiré firme como ojalá Andrea también siga. Lo pasado servirá para aprender y valorar lo que uno mismo es, y a ti te tengo como un gran espejo que me muestra siempre las cosas que a veces yo no veo de mí. Y te agradezco infinitamente por eso, por tu inmensa amistad.
Gran tema de música de la morocha.
Cualquier cosa nos leemos.
Ahora estaré tratando de postear más seguido en el blog de Conocete, pero buscaré alguna imágen para deleitarte a ti que siempre me pides y con gusto las pongo.
Te mando un afectuosísimo abrazo desde lejos, pero como siempre, tan fuerte como si estuviera a tu lado.

FEVC dijo...

Qué bueno que te gustó la película querida amiga,porque a mijuicio es precisamente una de las mejores producciones del 2006 que refleja no sólo los intringuilis del mundo de la música,sino además de la vida en general,con sus intolerancias,traiciones,
discriminaciones,pero por encima de todo eso con la integridad y solidaridad humana por delante y el amor como hilo conductor.
Ojalá puedas escucharle en español pronto,poque de verdad es impactante. Gracias por ser y estar.
Amigazo, qué bueno saber de ti,
estaba por cometer la imprudencia de romper la necesidad del silencio para establecer contacto.
Recibe de mi parte un abrazote lleno de afecto y cargado de buenas intenciones para amilanar cualquier bache.
Sabes que cuentas conmigo y por sobre todas las cosas,siempre habrá un lugar para ti en el universo particular de mis afectos y seres más queridos. Llegaste para quedarte y desde aqui,por y para siempre estaré para lo que requieras. Se te quiere.

Anónimo dijo...

Tenías razón, debía escucharla. Qué espectacular tema y maravillosa forma de interpretarla. Me gustó muchísimo. Gracias Freddy por todo, un abrazo. MIGUELINA