lunes, abril 09, 2007

Canción de adiós de Coti...


Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
pero todo se acabó

fuiste mi cruz de rosario
mi suerte en el calendario
la dueña de mi colchón

Fuiste un tango puro y duro
escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar
una guitarra sin cuerdas
un collar falso de perlas
que nunca vieron el mar

Fuiste un jardín de malvones
un vinilo sin rayon
es una dama de verdad
que duró 15 minutos
y ahora me dejas el luto
de no querer verte más

Fuiste una lady Madonna
fuiste un gol de Maradona
fuiste la mano de dios
fuiste todo pero fuiste
yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós

Fuiste un "día que me quieras"
fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón
fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa
reina de mi corazón

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puedo expirar
ni un canto ni una ranchera
ni un sólo verso siquiera
sólo esta canción de adiós

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puedo expirar
ni un tango ni una ranchera
ni un sólo verso siquiera
sólo esta canción de adiós
Y este fue mi testamento
de un amor que de contento
no me dejó ni el sudor
sólo queda despedirme
con voz ronca pero firme
el mal trago ya pasó

Medio vals mitad ranchera
le pongo el nombre que quieras
y lo pinto Rock and Roll
aquí adelante de todos
le estoy diciendo a mi modo
te estoy diciendo a mi modo
buena suerte, chau, adiós...

5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Soy la primera!!!!!! Qué bueno qué conseguiste el video, yo lo estuve buscando y no lo encontraba!? Aquí, en Buenos Aires en la radio, la pasan todos los días! A mí me encantó ese tema (aunque triste) Porque es de un adios!
Los dos tenemos gustos en común, por lo de Fonsi digo y muchos otros temas qué compartimos en los blogs!
Te pido disculpas por abandonarte más de lo qué me gusta, el tema es qué mi vida está haciendo cambios sustanciales y está todo dado vueltas!? No puedo concentrarme en mis cosas, me olvido de todo!? No se qué voy a hacer conmigo?
El amor...ya viste, o habrás visto, va i viene, tal vez pongo demasiada energía, demasiado corazón abierto, demasiada pasión!? Tendré qué tomar un poco de distancia y bajar unos cambios, mi vida no puede seguir así?
Siempre me enternecen tus comentarios y me llenan de esperanzas, pero el mundo real es más duro qué el lugar de las hadas!?
Gracias por tu bella amistad Freddy! ...Hoy, es lo único qué tengo...mis amigos!

Besos de hada!!!!!!

FEVC dijo...

Esperanzado quedo yo, después de esta honrosa visita que me llena de entusiasmo y me hace temblar de alegría,aunque ya tuve oportunidad de contestarte en tu mágico e inolvidable rincón de ensueño,mi dulce hada de mis amores...
¡besos cómplices cargados de afecto!

Anónimo dijo...

Freddy: Hermoso pero triste. Tal como suelen ser las despedidas. Ojalà nunca tenga que despedirme de esa forma de nadie. En mi vida solo quiero darle cabida a las bienvenidas, al afecto, al abrazo, al cariño, la compañía, al amor. Y si por alguna razòn debemos hacerlo, espero poder tener la gallardía y la entereza de hacerlo sin quedarme con las alas rotas. Espero poder tener el valor de encontrar un sendero, un camino nuevo para hallar de nuevo el amor y con ello seguir viviendo, de eso se trata la vida ¿no?. Recibe mi afecto y cariño de siempre. MIGUELINA

valve dijo...

Thank you for your coming, Favc. my English also is very poor, I'd like to make a friend with you!

FEVC dijo...

Ciertamente amiga,las despedidas,temporales o definitivas,msiempre llevan implícito un dejo de tristeza y nostalgia,pero en el fondo...nadie nos quita lo bailado y vivido y nuestro corazón, es capaz de atesorar en la bóveda de los afectos todo el amor y los gratos momentos vividos con intensidad...Besos.

Lilly, bienvenida a bordo todo el tiempo que quieras,¡besos agradecidos!