miércoles, abril 18, 2007

Se fué


Se fué
se fué
y no se llevó mis besos
y estas son las santas horas que no se
por los aires que voló

No está
no está
y no queda ni su ausencia
se escurrió como la lluvia que mojó
este llanto tan eterno

Mire usted como he tenido
que echarle de menos
siempre fue un tanto fiel
y otras más de cruel
era mi más sano querer

Que haré
si en fin
cuando parte no hay regreso
seguiré así sin recordar
como al fin pudo volar

No está se fué
sin abrigar despedidas
y la palabra volver ya se esfumó
cual si fuera esta canción

5 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo querido: es una canción muy nostálgica. Ojala que no la estés viviendo, pero si es así, te mando todos mis abrazos fuertes para acompañarte desde ya.
Gracias por todo tu apoyo de siempre y también por estar con Andrea, revalidando la gran amistad que nos une.
Gracias por seguir pasando y disfrutando de lo que siento en estos días, y ojala te contagie la esperanza del gran amor.
Se le quiere mucho amigo!

Anónimo dijo...

sin palabras.... tu me conoces y sabes por lo que estoy pasando, por eso, nuevamente con lagrimas en mis ojos, te digo, linda canción muy romantica y que puede encajar en un momento por el que todos alguna vez pasamos, pero del que nunca quisieramos que llegara.

Te quiere liliana

FEVC dijo...

Gabrielus, afortunadamente,no estoy viviendo, de un todo, la canción,cuya letra,aún nostálgica,es verdaderamente hermosa y en la voz de karina, no te la puedes imaginar. Lamentablemente no existe el video de esa interpretación. Gracias por SER y ESTAR.Disfruta al máximo de éste, TU momento que tan bien merecido lo tienes. Abrazos.

Liliana, gracias,por haber cumplido, medianamente, la trea. Yo también te quiero y mucho, he aprendido a hacerlo en el devenir del tiempo y estoy seguro que siempre la luz ha de brillar entu camino,por tu nobleza y especial modo de ser...para cambiar algunas cosas y dar giros necesarios,sólo hay que confiar...y creer en la magia que se encierra en cada uno de nosotros...Besos agradecidos...todo llega...y todo pasa...lo bueno y lo malo...

Anónimo dijo...

Bella reflexión que dejaste aquí...Solo hay que confiar y creer en la magia que se encierra en cada uno de nosotros. Un abrazo, MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por pasar Miguelina y dejar tu huella...en verdad,somos mágicos y a veces sólo hay que dejarse guiar por la fuerza interior y permitir que la magia fluya,no es fácil,pero puede hacerse...Saludos agradecidos.