miércoles, abril 18, 2007

Hace calor...y te echo de menos ...sobre todo desde EL OTRO LADO DE LA CAMA

Hoy de verdad no deseo comentarles mucho, porque de verdad, fue un día bastante difícil,tan sólo voy a postearles dos de mis videos favoritos de esa extraordinaria comedia musical de Emilio Martinez Lázaro, titulada "El Otro Lado de la Cama" que explora con inteligencia,sarcasmo,veracidad y sinceridad las interioridades de la vida en pareja...Si aún no la han visto,corran a rentarla en su video club más cercano,de verdad,no se van a arrepentir...Ah y para variar,¡es española!.
¡Se les quiere!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito, la pelicula parece que fuera muy interesante, y si es recomendada por ti estoy segura que es muuuuy buena, intentare verla se te quiere
liliana

Anónimo dijo...

Escuché los temas, buenísimos, ya me gustaría ver las pelis también. Gracias. Tus recomendaciones siempre han resultado efectivas. Un abrazo. MIGUELINA

FEVC dijo...

Que bueno que has pasado liliana y estoy seguro que la pelicula te gustará mucho,trata de verla y luego me cuentas qué te parece. Besos agradecidos.

Miguelina, me alegro que al fin hayas tenido oportunidad de escuchar los temas,gracias por la oportunidad de tenerte como receptora y fiel compañera de comentarios, de verdad es un honor. SAludos afectuosos.