lunes, abril 16, 2007

Lo nuevo de la morenaza Halle Berry, acompañada del duro de matar Bruce Willis, que peligrosamente se avecina...







SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO


... Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia. Dirige James Foley y aparentemente representa un thriller atractivo como alternativa para pasar un buen rato de tensión y emoción,esperemos a ver qué tal... próximamente en su sala de cine favorita.

6 comentarios:

Adriana Acosta dijo...

Hola, gracias por la información, me gusta disfrutar de una buena película. Un abrazo y feliz semana.

Gavriel dijo...

Amigo parece una interesante pelicula. Ya la veremos.
Te mando una grandisimo abrazo y el aprecio de siempre que sabes que te tengo.
Buena semana!

tormenta del mar dijo...

Freddy: Sólo quería dejarte un beso de hada y una lágrima de ninfa, alguien me dijo qué curan heridas, si te sirve, tal vez no haya sido en vano llorar tanto el día de hoy...
Ya todo terminó y el puente se calló! Tendré qué desempolvar mis alas y volver a intentar levantar el vuelo mágico. Hoy, es imposible, tal vez lo logre mañana.
Gracias por haber estado a mi lado cuando creía qué se podía hacer realidad esa locura! Jamás me soltaste de la mano!!!!

Besos de hada triste!

Anónimo dijo...

Hoy solo quiero dejarte los BUENOS DIAS antes de irme, me espera un día ajetreado. Recibe un abrazo cálido.MIGUELINA

Daniela dijo...

Freddy...mi querido amigo, vengo a saludarte y también debes de haberte dado cuenta de todo lo que he tenido que pasar, por chismes, íntrigas, celos y demás. Gracias a Dios tengo en mis venas la sangre que permite conservar la calma, cuando lo que debe aparecer turbulencia.
Pero sabes cómo tomo esto?...como un mal vuelo, con un piloto inexperto, y un personal de vuelo de terror. Jajaja. Me entiendes?. Es que pienso que sólo tú puedes hacerlo. Gracias a Dios a pesar del aterrizaje de emergencia, ya estoy en tierra firme.
Besos.

FEVC dijo...

Besos agradecidos y abrazos amistosos a mis queridos amigos, por la oportunidad de tenerles cerca, a través de sus valiosos comentarios...

Aguas azules, siempre eres bienvenida, gracias por tu amabilidad.

Amigazo, gracias por ese abrazo que te devuelvo con admiración,cariño y respeto.

Andy de mi vida, sigo aqui,para apoyarte y volar contigo,ten fe que pronto esto que has vivido será tan sólo un mal sueño...

Miguelina, abrazos, besos y buenos deseos para ti también,querida amiga,gracias por ser y estar.

Daniellha,lamento todo lo ocurrido...hasta donde puedo entenderlo,porque, para ser sincero,aún hoy día,sigo sin entender muchas cosas. De todos modos, la verdad siempre termina por salir a la luz..Besos.