domingo, marzo 25, 2007

Nunca te fies...¡ni de tu sombra!

5 comentarios:

Bichita23 dijo...

Muy ingenieso, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, muy bueno hermano, se parece a tú cantante calva la patica rosadita que según mi jefa esta tan cansanda? que tuvo que pedir unos días de vacaciones, y al referirse a ella me dijo la pobre ... bueno que vivan las paticas rosadas y calvas hay que aprender

Gavriel dijo...

Freddy:
Amigo gracias por tus afectuosas palabras como siempre en mis post.
Nuestro afecto es mutuo.
Pobre patito!
Bueno, pero a eso se refiere también la frase: "Nada es lo que parece" como para tener cierta precaución de los lobos camuflados de ovejas.
Pero pobre patito!! jaja
Un abrazo grande y buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Eres el peoooor !, de pana cualquier parecido con la realidad es mera casualidad !, estuvo bueno el artículo y espero tener la oportunidad de leer esa obra, a través de tus artículos se conoce más sobre la literatura sobre obras y libros interesantes que merecen ser leidos, y aunq' últimamente no leído como antes, me sigue gustando hacerlo y cuando tengo oportunidad lo hago. Un saludo

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo el video!! Pero... sería bueno reflexionar acerca de él. ¿En verdad crees que no se debe uno fiar ni de su sombra? Pienso que hay que ser desconfiado y mucho en la actualidad, por allí andan muchos lobos disfrazados de ovejitas, pero hay que saber equilibrar el asunto, porque el otro extremo también es nefasto a mi entender, el no confiar en nada o nadie, eso sería una tragedia, ¿te imaginas un mundo basado en la desconfianza del prójimo? Todo en su justa medida.. ni muy muy, ni tan tan ¿Qué opinas tú? mi querido amigo. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias bichita, no sólo por la visita,sino por el ingenioso comentario que además comparto contigo, no sabes cuánto me hiciste reir con lo de la patica rosada y calva,¡ja,ja,ja!,besos cómplices.

Gabrielus, ciertamente nada es lo que parece y nunca está demás tener cuidado, sobre todo hoy día en esta sociedad globalizada...¡Abrazos afectuosos!

Cynthia,de verdad que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque intuyo que este comentario es para el post de la cantante calva, porque sé que tú no has podido ver ninguno de los videos posteados por mi!, de todos modos, igual se te agradece la gentileza de pasar por acá y comentar...¡Besos!

Miguelina, gracias coo siempre amiga,por tus interesantes e infaltables comentarios;no obstante te aclaro que lo de no fiarse ni de su sombra alude al video en si y la situación específica que en él se presenta, pienso, si que conforme no sólo a lo planteado sino a múltiples actuales situaciones,que lo ideal es ser desconfiado, por aquéllo de "piensa mal y asertarás!,claro hay excepciones,pero realmente son sólo eso, excepciones maravillosas,
como algunos de Ustedes.¡Besos!