miércoles, marzo 28, 2007

Despertando con Jessica Simpson


Quisiera comunicarme con Ustedes,queridos amigos, desde muy temprano, con imágenes y voz de la popular estrella norteamericana Jessica Simpson, uno de las jóvenes cantantes de la música pop norteamericana, quien últimamente después de su reciente divorcio, pareciera no haber dado pie con bola en cuanto al sostenimiento de sus índices de popularidad (sus películas Los Duqwues del Peligro y El Empleado del mes, así como las ventas de su más reciente producción discográfica así lo indican).
Para recordarle, nada mejor que dos "covers" o versiones de dos grandes éxitos del recuerdo cuya voz también popularizó y rememoró con total éxito: De entrada, al inicio del post, su versión, de uno de los temas del maravilloso soundtrack, ganador del Oscar de la Academia como banda sonora (1989) y como mejor canción (por Bajo del Mar) de la película que hizo renacer y revisionar a los Estudios Disney para devolverles al pináculo de la notoriedad en animación, Parte de Tu Mundo, de "La Sirenita".
Y Finalmente, su versión del hit Me quitas el Aliento.
¡Feliz dia !(ah y ojalá que estos temas y la artista corran con mejor suerte y puedan comentarlos,no vaya a ser que suceda como con la pobre Debbie Gibson, cuyo post no tuvo comentario alguno, como si no existiese o fuese una especie de descendiente de Tutankamón que nadie conoce,¡ja,ja,ja!). ¡Se les quiere!

10 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo gracias por informarnos siempre. Me entero de todo contigo.
Me pone muy bien cuando muestras sentido del humor. Sabes que te aprecio mucho amigo y te tengo siempre presente.
Un abrazo gigante desde no tan lejos.

tormenta del mar dijo...

Freddy: Estoy a las corridas...pero no quería dejar de acariciar tu alma amigo! Gracias por ser cómplice de mis sueños!

Besos de hada!!!!!

Daniela dijo...

Freddy...buenos videos, me encanta su voz. De verdad te felicito porque siempre sabes hacer una perfecta selección. Me alegra saber que te sientes bien, se nota. Recibe mi cariño.
Un fuerte abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Buenos días Freddy. Me encantaron los temas e hiciste que me remontara a tiempos pasados, el segundo tema ¿no es por casualidad el que llevó la escena más romántica de Top Gun?. Con respecto a lo que comentas del post de Deborah o Debie Gibson te confieso que no sabía de ella, sin embargo, tiene una hermosísima voz y los temas estaban bellísimos pues en la oportunidad de escucharla incluso busqué la traducción de los mismos y tienen una letra excelente. Que tengas buen día, a pesar de la lluvia!!Recibe un abrazo con calorcito para apaciguar este frío. Se te quiere. MIGUELINA

Mar dijo...

Hola Freddy

Me gustó el vídeo. Me alegra leerte, ¿cómno estás?

Te dejo un abrazo

Gavriel dijo...

Amigo!
Paso a saludarte y darte ánimo en la lucha diaria. Te acuerdas que pasaste por mi post de la Fe y Amor en "Conócente...."
Bueno, la Fe da resultados cuando se pide con fuerza a Dios. Y está sucediendo con Marcel, el amigo de Daniela que había tenido un infarto cerebral hace poco. Y gracias a ella pudimos hacer una cadena de oración para pedir por él. Y ahora se está reponiendo y saliendo adelante amigo. Nunca hay que dudar de pedir con Fe. Y con esa misma Fe pido por ti, pero no dejes de luchar y confiar en ti mismo Freddy. Dios no te abandonará, créelo. Lucha siempre y con nuestra compañía, estemos donde estemos amigo.
Abrazo gigante y pasa por lo de Daniela a compartir la alegría y la linda canción.

Anónimo dijo...

Hola amigui: eres un maluco nos quedamos esperandote el viernes en mi apartamento y no llegaste nunca ni diste señales de vidad. Bueno, igual te quiero mucho espero que estes muy bien, y no te aflijas por la economía que el 99% de todos los venezolanos estamos en las mismas. BESOSSSSSS!!!!
YAYE...

FEVC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEVC dijo...

Gracias a todos los amigos entrañables que han pasado por acá y dejado su huella imborrable e imperecedera en el mundo de mis afectos;les confieso que de repente se me complicaron un poquito mas las cosas,se me dañó el carro, me resfrié y volví a recaer con el virus de la gripe de unma manera tal, que me sentia desfallecer y estaba obligado a asistir al trabajar, por eso no habia podido, ni siquiera postear. Ya estoy un poquito mejor, ¡se les quiere y recuerda a todos!. Ah yaye, lamento no haber podido pasar pero en realidad se me dificultó demasiado, porque tenía el carro dañado (aún lo tengo así) y en esas condiciones y otras cosillas más, la verdad no estaba de ánimo para nada...de todos modos se les agradece el gesto y seguimos estando pendientes¡Besos y abrazos!

FEVC dijo...

¡ah y miguelina, take my breath away, si formó parte de la banda sonora de top gun!