viernes, marzo 30, 2007

Ese

Ese...

El que dices que tu amor no se merece,
el que intentas ocultarlo y ya no puedes,
el que piensas que te engaña y que te miente,
el que buscas en tus noches de locura
quien te llena de caricias de ternura
quien te lleva con un beso hasta la luna
y vuelas alto en sus brazos, tan alto.

Yo se que nadie como el te enamoró
aunque otros te hayan dado más amor
y se que si pudieras tratarías, de olvidarlo.
y qué ha hecho con tu pobre corazón,
que llega y se va como un ladrón
y a veces te enloquece hasta el delirio

Pero algo debió haber en su interior
será por eso que te conquistó
será algo bueno al fin y al cabo
tú sigues enamorada de
ese que te enrolla y que te envuelve
y hace de tu vida lo que quiere
y aunque no lo comprendas... siempre vuelves con él

Ese que te enrolla y que te envuelve
y hace de tu vida lo que quiere.
y aunque no lo comprendas, siempre, vuelves con él...

ESE SOY YO.

6 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo:
Cuántos quisieran estar cantando o recitando "Ese", ¿no?
Y como yo enamorado no me excluyo, claro.
Muy buena letra de amor.
Un abrazo grande y gracias por hacerme suspirar un poco!

Gavriel dijo...

Ahh y que tengas un gran fin de semana!
Más abrazos!

Anónimo dijo...

Freddy, esa cancion me llega al alma, pues, creo que como todo el mundo, tengo un "ese" hace ya casi 4 años, durante los cuales siempre termino volviendo con el, aun cuando no lo comprenda, siempre termina con sus ojos de mar, convenciendome. Cada vez que escucho esa cancion, lo recuerdo mucho y fue bueno volver a escucharla en este, tu sitio.
Te dejo muchos abrazos.

Rosy

FEVC dijo...

Amigazo, gracias por el comentario, que bueno que te gustó el pst. A los enamorados,como tú, le vierne de perlas!. ¡Feliz fin de semana largo para ti también!

Rosy amor,que grata sorpresa tenerte de nuevo, aunque se bien que eres de las más consecuentes visitantes de éste,que además de ser "mi sitio",lo es también, de todo aquél que esté interesado en compartirlo y le agrade hacerlo. Ciertamente amiga, todos tenemos un "ese", que aunque la mayor parte del tiempo se aproveche de esa supremacía afectiva, representa al menos, la consagración de uno de los más grandes anhelos del ser humano: el amor.
Besos agradecidos para ti mi querida amiga!

Anónimo dijo...

Hermoso tema!!la letra habla perfectamente de los reveses de "ese" amor que nos enrolla y nos envuelve... y al final... volvemos. Casos y cosas del amor ¿No?. Un abrazo. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por pasar Miguelina, y dejar tu certero comentario...
Imposible librarnos de "ese/a" que encandila nuestros actos...¡abrazos!