martes, marzo 27, 2007

enhebrando sueños




Por favor, vísteme despacio, que estoy apurado,
permíteme con ello,
vivir la gloria inmensa
de tenerte entre mis brazos,
contemplar tu mágica presencia,y con ello,
saciar la sed de afecto...
vivir, el universo incontenible de los múltiples encantos de tu amor sincero...

Acércate, y de esa forma,
susúrrame al oido, que me entiendes
y caminemos juntos, por estos difíciles, inrincados y placenteros senderos
del camino de losas amarillas
que nos permitirán, al final,
visitar al gran Mago,
para validar los sueños,convertirlos en certeras realidades,
descifrar enigmas y avivar las fantasías
que residen en el universo incontenible
de la afiebrada imaginación de vivirte y tenerte
aqui mismo, ahora, a mi lado,
como si en verdad,
jamás te hubieras ido,
y con sólo un suspiro,
una bandada de gaviotas anunciara,
con el mismísimo Juan Salvador a la cabeza,
al remontar su vuelo,
que el creador ha sonreido
y a partir de ese instante,
un millón de luceros
alumbren el camino,
de los sueños compartidos....

4 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Freddy: Qué lindo lo que has escrito amigo!!!!! Yo también quiero ver al gran Mago!? Hace tiempo qué busco el camino de lozas amarillas y por momentos lo pierdo entre la espesa niebla del olvido....Mis sueños me elvan por el aire y me dejan muerta de frio en los acantilados del silencio! Qué podré hacer con este amor...?
Siempre, aún en los momentos más oscuros, siento tu mano amiga qué me invita a seguir buscando la magia y me recupera para no caer al vacío!
Gracias amigo por no abandonarme!

Besos de hada!!!!!

Gavriel dijo...

Freddy genial escrito!
Como una plegaria para realizar los sueños en base al amor en todo sentido. Sublime texto te felicito!
Siempre recibo con mucha alegría tus visitas y te recuerdo y pido por ti.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Quedé impactada con la imagen de este post!! Sabes? me encantan los árboles, no sé por qué pero me conecto muchísimo a través de la naturaleza y es cuando siento el amor en su máxima expresión. Dios nos habla de su amor en cada flor, pájaro, montaña, cielo, arcoiris, en fin, todo aquello creado por EL, para el disfrute del ser humano. Gracias por regalar esta imagen y por su puesto, me encantó la forma en que acompañaste la imagen... de nuevo,Gracias. Dios te bendiga querido amigo por brindarle a este humilde ser una nota de cariño a través de estos post tan cargados de afecto. Recibe un abrazo de tu amiga: MIGUELINA

Anónimo dijo...

Enhebrando sueños...
es tan lindo que me dejas sin palabras.
Al pasar de nuevo, descubro un sinnúmero de sensaciones, y preguntas por saber si hoy, finalmente, has podido lograr hacer realidad tus sueños, validarlos y convertirlos en certeras realidades. Ojalá que sí. Está de más decir que fue hermoso leerte, resulta en verdad, un placer inmenso para mí. Gracias por llenarme de magia este momento. Porque a decir verdad, la realidad, triste y cruel me muestra una cara dura en la que no da cabida para vivir los sueños. Soñar ...me permite creer que con un suspiro puedo quedarme aquí, en este mi querido rincón, donde puedo volar junto a esa bandada de gaviotas con Juan Salvador a la cabeza, y cruzar océanos inmensos y más aún, sin importar el mal tiempo, la lluvia o la niebla empeñada en llenar el camino de obstáculos. Si ser soñadora es un defecto, estoy llena de ello, pero sabes? a pesar de todo me permite vivir, seguir soñando y con ello, sentirme feliz. Si no fuese por estos instantes, la vida sería tan gris... Gracias por darle color a mis días, querido amigo. A medida que pasa el tiempo, disfruto aún más pasar por ésta, mi segunda casa.
PD: Me encantó mucho la frase al final:" y a partir de ese instante, un millón de luceros alumbren el camino, de los sueños compartidos..." Abrazos
MIGUELINA 22/12/07