domingo, noviembre 19, 2006

!Arrastrando la cobija!



A decir verdad, queridos amigos, hoy me siento un poco triste...
Desde temprano, al salir a las calle a pasear a mi bebecito canino, a pesar de la humnedad de la mañana y el rico clima, acompañado de ese rocío matutino tan particlar, que se respira en el no tan perfecto pero efectivo parquecito, situado en frente del conjunto residencial donde vivo, no pude "conectarme" con la naturaleza, ni con el amor sincero de mi Golfo Guillermo, que no hace más que saltar de contento y tirar de mi desesperado, al punto de que cualquiera pudiera pensar, que es él quien me pasea, por el sólo hecho de salir de su injusto, pero necesario confinamiento; pero es que creo, todos los acontecimientos actuales se han confabulado para enturbiarlo todo...

La conflictividad política y social en que particularmente estamos inmersos en este hermoso y desaprovechado país, los asuntos del trabajo, el no muy avisorado porvenir, las limitaciones financieras;en fin, tantas cosas que hacen que desde ayer para acá me sienta triste, gordo, feo, solo, sin muchos ánimos para escribir; muy a pesar de mi mismo y de la ferviente convicción de salir adelante, respirar profundo, tratar de ver bonito siempre y anhelar lograr esos própositos preñados de buena voluntad, esos que me encaminaron desde niño, desde siempre, los que me han traido por este camino de losas amarillas, tropezando a veces, pero levantándome y logrando salir adelante...anhelante, confiado en que al fin de cuentas, siempre las aguas vuelven a su curso...

Y bueno, tampoco creo sea para asustarse, no voy a asumir que he llegado al
"principio del fin"(al menos no del mío, espero), o que todo esté perdido,...es sólo esta sensación de dejadez, de desaliento, de cansancio, que ni ayer ni hoy, me permite ver claro...

Por eso creo necesario, hacer un paréntesis...hasta otra oportunidad...

¡Se les quiere y añora, sobre todo a aquéllos que siempre han sabido ser tan especiales y a esos nuevos amigos, que en tan poco tiempo, han calado tan hondo en mi particular universo afectivo, gracias por eso!

6 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Amigo mío: No estarás pensando en abandonar el blog, no? Porque de ser así, no podría soportarlo! No quiero despedirme de vos, noooooooo! Te necesito, necesito tus videos, tus recuerdos, tu cariño, tu nostalgia!!! TE NECESITO A VOS!!!!! No me importa si estás gordo, si no tenés dinero, si en tu país hay un payaso o lo que cuernos sea! Te quiero a vos!!!! SOS MI AMIGO!!!!!! Este lugar no sería el mismo si no estás! ¿No te das cuenta que ya formamos un equipo? ¿Qué todos juntos tiramos para adelante? De otra manera, esta vida sería insoportable! Pero estás vos ahí, del otro lado, con tu mejor sonrisa, con tus más exquisitas palabras!!!! No nos dejes sin tu magia! La mía te la presto para hacer tu mundo un lugar mejor, pero si no estás, pierdo mis poderes!
Amigo, vamos, sigamos tirando de la cuerda! Los dos, dale! Dale que llegaremos juntos a hacer realidad un "Mundo feliz"!!!!!!!
TE QUIERO FREDY!!!!!!!

Besos de Hada!!! (Lo mejor que hay para los días tristes!)

Gavriel dijo...

Ahora, después de la mágica Tormenta, sigo yo.
Y lo poco que te puedo decir es que: debes olvidarte de que la felicidad está fuera de ti, de tu misma alma y espíritu, de tu persona. No se consigue en ningún lugar, ni en tu país ni ningún otro. Sólo dentro de ti mismo.
Y para conseguirlo es necesario que te conozcas, y para ayudar a lograr eso fue una gran idea que nos hayas conocido, porque de alguna manera te ayudamos a que te conozcas un poco más cada día, de la misma manera que tu nos ayudas a nosotros. Es mágico y es mutuo.
Es la magia de la amistad.
Y todo puede estar mal temporalmente, pero está en uno mismo tomar el escudo o la coraza de la fuerza para que juntos a otros puedas luchar, o dejarlos a un lado.
Yo creo que tu elijirás lo 1ro.
Ya vendrán tiempos mejores porque todo cambia y cuando uno resiste en la lucha siempre obtiene la victoria.
TE mando un enorme abrazo y todas mis energías de fuerza para que sigas luchando como un buen guerrero.
En cuanto a postear, no es necesario que lo hagas todos os días ni muy seguido. Hazlo cuando tengas ganas y puedas.
Abrazos querido amigo!

FEVC dijo...

Gracias a ambos, mis queridos amigos...
Y sí, se trata de por sobre todas las cosas seguir, validando el sentido de vivir y descubriendo,en cada nuevo amanecer, otra oportunidad de estar vivo.
Fué un fin de semana algo extraño, difícil, pero ya es etapa superada, son sólo "malos dias", turbulencias que se superan, gracias a la fuerza que yace en uno mismo, y al calor y buena voluntad de gente como Ustedes. En cuanto apostear a diario,aún cuando sé no es obligante, trato de hacerlo para mantenerme al día, como exigencia propia ante la necesidad de comunicar y expresar ideas durante mucho tiempo represadas pero es cierto,no se puede forzar la barra y a veces ni siquiera depende de uno, sino de las circunstancias del caso, ¡Gracias por ser y estar, Abrazos agradecidos!

Anónimo dijo...

Ingrese por musica y me econtre con esta pag. la verdad nunca hago comentarios pero esta amerita me da gusto saber q todavia exiten personas con sentido comun y genialidad innata...he leido cada uno de tus comentarios y te agradesco por el buen momento q me has hecho pasar sobre todo en estas fechas q normalmente bajonean un poco el animo al menos a quienes estamos lejos de casa..Gracias una vez mas aumentaste mis ganas de vivir y creer mas en la gente un cordial saludo a quien no conosco pero a travez de tantos detalles escritos me a ayudado...mucha suerte..Feliz Navidad y de todo corazon q el poximo anio te depare lo mejor

FEVC dijo...

Gracias Olinda por tus hermosas palabras y buenos deseos, eres bienvenida las veces que quieras, muchos besos,abrazos y grandes expectativas a ser satisfechas durante el año venidero!

Anónimo dijo...

Bueno, a decir verdad...puedo comprender la tristeza hasta ahí. No es para menos después de observar el panorama (que no ha cambiado mucho por cierto).
Es bueno saber que esto fue pasajero y ya superado, y qué bien acompañado...definitivamente Dios siempre está de nuestro lado a través de los amigos de siempre. Todos alguna vez pasamos por momentos así. Me alegra de algún modo saber que estuviste guiado de la mano de un hada y de un buen recordado amigo, cuánto se le extraña!!
Aprovecho para decirte que...CUENTAS CONMIGO!!Ayer, hoy, mañana, siempre. Saludos. MIGUELINA