viernes, noviembre 24, 2006

Para Andrea



Hay Amigos de Amigos...
Consecuentes, responsables, solidarios, atentos, irresponsables,inconsecuentes, desapegados, pero todos
Amigos, a todos se les quiere, al elegirles se toman en cuenta sus características, sus fortalezas y debilidades.
Y todas se asumen, se "aceptan", por ello quizás, a mi entender, ese afecto represente y se acerque al Amor en su estado más puro. Lo lindo del caso es que, esas peculiaridades los hacen a todos queridos, especiales, atemporales, únicos...
Hay una amiga reciente, luminosa, maravillosa. Ella es especial en si misma, porque convergen en su persona muchas cualidades: sensilidad,esfuerzo, temperamento, valor, coraje para afrontar altas y bajas, maravilla y dulzura.
Por eso, para ella, para mi dulce,constante y consecuente Hada, Andrea, Tormenta del Mar, que llena de imaginación y valor mis días difíciles, esa, que espero encontrar al volver a este rincón, día tras día, con la esperanza de encontrar un comentario, unas mágicas letras impregnadas de afecto que mitigen la ausencia generada por la distancia, a esa joven madre que tanto ha luchado y vencido, en medio de este caos existencial necesario, difícil y pese a ello, auténticamente divino; a ti, te dedico este post y esta canción, validandote con ello mi afecto y deseos de prosperidad... ¡se te quiere y añora!

5 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...que buen amigo eres y Andrea es un ser especial que se merece todo lo bueno , yo la aprecio mucho. Me gustó la canción. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.
Besos para los dos.

FEVC dijo...

Daniellha, gracias amor,por tanta solidaridad y afecto sincero, por ser parte de la Gente, bella, talentosa, responsable,
honesta,creativa y sensible que se requiere para hacer girar la rueda de la vida correctamente, con simpleza y firmeza,con valentía y honor, con dignidad y justeza; Y no me refiero a esa belleza física, fría, efímera, marchita, sino a la verdaera y auténtica, la que nace del alma y permanece por siempre...más allá de si misma,más allá de todo!

tormenta del mar dijo...

Amigo mío, gracias por concederme el pedido de mi tema favorito! Espero siempre ser merecedora de tanto afecto, de ser tu sosten y tu apoyo en momentos de adversidad!
Tu hada protectora de nostalgias!
Aquí estaré! Siempre que quieras una mano amiga y una cálida sonrisa para seguir adelante!
También se te quiere y se te espera cada día, casi es un ritual ir a tu casa a leer tus letras y llenarme de emoción!
Ese tema lo escucho casi todos los días cuando voy manejando y entre el tránsito y la locura de las calles, es mi remanso y mi homenaje a un viejo amor, del cual tuve que alejarme para no sufrir!
Gracias otra vez, todas las veces que lo escriba parecen pocas!

Besos y más besos de cariño para vos!!!!!

FEVC dijo...

Tormenta, Andy de mis afectos, Que sabroso es dar y recibir, cuando se trata de cariño sincero, de amor en su estado más puro y logramos entender la infinita maravilla de amar y ser amado...
Gracias a ti, por tu constancia, tu cariño y por SER y ESTAR presente a cada rato, infundiendo valor y validando Amor...
¡Besos....!

Anónimo dijo...

Me gustó este post dedicado a Andrea Tormenta del Mar.
Todos y cada uno de nuestros amigos reflejan ese remanso de luz, paz, compañía, camaradería, solidaridad, complicidad y tantas otras cualidades que le otorgan ese sabor de sentirse hermano.
Cada uno nos acompaña en alguna estación de la vida, o en muchas o en todas porque siempre constituye una especie de puerto seguro a donde llegar. Es maravilloso sentir esa fuerza del amor más puro, porque en efecto, es grandioso dar y recibir. Cuando lo das sin esperar nada a cambio, simplemente porque sí, ya tu alma experimenta el gozo, porque con el amigo tenemos oportunidad de entregarnos a nosotros mismos, el cual considero es uno de los mayores y mejores regalos, el efecto sucede en consecuencia, pero realmente no es esperado...si logras el binomio dar-recibir es porque has alcanzado prolongarte y manifestarte en el otro y convertirte en reflejo...es lindo contar con amigos, son una suerte de ángeles que nos acompañan, unas veces más que otras, pero siempre están ahí, en el rinconcito apartado para ello: nuestros corazones. Besos en esta mañana un poco lluviosa y fría...Recibe un abrazo y mi cariño de siempre. MIGUELINA 12/10/07
PD: Me hubiera gustado saber qué canción es esa que le dedicaste a Andrea, no la pude abrir